¿Te compraste algunas de estas ideas?

No te preocupes, muchos de nosotros hemos vivido en ese error y es de lo más normal del mundo. 

A lo largo de nuestra vida, hemos atado nuestros deseos a creencias que no necesariamente son las que nos convienen o apoyan, pero el problema es, que hemos tomado decisiones en base a ellas. 

¿Quién nos dijo que no se podía tener una carrera profesional exitosa sin renunciar a tener una familia? 

¿Quién nos dijo que la única forma de ser respetados era con un MBA? 

¿Por qué llegamos a pensar que nuestro valor como persona dependía de nuestro físico o de si cumplíamos o no con los estereotipos de belleza y riqueza? 

Hoy no importa como llegaron esas creencias a nosotros, pero sí importa lo que vamos a hacer con ellas. Y es que si hay una creencia en tu vida que no te ayuda tienes que sustituirla… 

Este traductor de necesidades te ayudará a retar las creencias que tienes, las que te sirven, las que no, y darte cuenta de lo que REALMENTE NECESITAS.  

Porque no hay peor sensación que avanzar en la dirección equivocada y lo único que se interpone entre tú y lo que realmente necesitas, eres tú mismo.

Traductor de necesidades

¿En qué consiste? 

Una traducción de necesidades te dará la claridad suficiente para entender dónde estás, hacia donde quieres moverte y los pasos que realmente necesitas dar. 

¿Qué tienes que hacer? 
  1. Llena el formulario de 10 preguntas que hemos generado, no te tomará más de 2 minutos y te permitirá encontrar varios insights de ti mismo.. 
  2. Agenda una llamada con uno de nuestros coaches, revisaremos tu formulario y juntos aterrizaremos tus necesidades. Esta llamada será muy breve pero te dará mucha información valiosa. 
¿Comenzamos?

Si llegaste hasta aquí, date la oportunidad de vivir la experiencia completa. 

El único costo que tiene esta traducción es tu compromiso de hacerla valer, el resto corre por nuestra cuenta. 

- Al terminar de responder las 10 preguntas podrás agendar una llamada uno a uno con nuestros coaches -
Comenzar