Coaching en alto rendimiento

sesión de estrategia

Las personas exitosas no crecen por accidente, crecen por diseño. Cuando destinas tiempo para tu crecimiento, estás diseñando la vida que quieres.

Si llegaste hasta aquí es porque quieres una vida por encima del estándar de forma sostenible en el largo plazo, sin poner en riesgo tu salud, tus relaciones y tu balance de vida.

Estamos felices de compartir el inicio del Alto Rendimiento contigo, porque el Alto Rendimiento te permitirá mantener tu motivación, tu enfoque y tu energía, ganando mayor claridad de lo que es importante, siendo más influyente en tus círculos y elevando tu productividad en todos los proyectos de vida.

RESPONDE TU CUESTIONARIO
 

PASO 1: RESPONDE TU CUESTIONARIO

El primer paso es responder tu Cuestionario de Sesión de Estrategia; esta es una de las herramientas clave del proceso, pues te ayudará a hacer una reflexión profunda y nos dará más claridad antes y durante tu programa en Alto Rendimiento.

Te tomará aproximadamente una hora llenarlo, por lo que te invitamos a darte un espacio con el tiempo y las condiciones adecuadas, evita las distracciones y date la oportunidad de hacer reflexión con total apertura.

Contesta las preguntas de la mejor forma que puedas. Si hay preguntas que no te queden claras, respóndelas de la mejor forma que lo entiendas. Recuerda, no hay respuestas incorrectas.

Tenemos cupo limitado de Sesiones de Estrategias, por lo que si realmente crees que el Alto Rendimiento es para ti, te pedimos compromiso y total honestidad al responder tu cuestionario, pues en base a éste agendaremos las sesiones de estrategia.

 

RESPONDE TU CUESTIONARIO

PASO 2: AGENDA TU SESIÓN DE ESTRATEGIA

Nos reservamos el derecho de admisión a cualquiera de nuestras Sesiones de Estrategia.

La Sesión de Estrategia es el segundo paso previo a cualquiera de nuestros programas en Alto Rendimiento. Una vez que llenes tu cuestionario, podrás agendar tu Sesión de Estrategia. 

En esta sesión sintonizarás con uno de nuestros coaches vía ZOOM y harán una evaluación en conjunto para definir donde te encuentras en este momento, hacia donde quieres ir, y en base a eso te dará una recomendación para cualquiera de nuestros programas en Alto Rendimiento.

 ¡Nos vemos del otro lado!

- IM Coaches

Close

"Nuestro propósito es inspirar a las personas a dar la mejor versión de sí mismos y maximizar su potencial para alcanzar sus metas y sueños"