Ya arrancamos y faltas tú...

Porque nos lo pediste, esta es la última oportunidad para inscibirte ⏳

¡Comenzar ya!

00

Días

00

Horas

00

Mins

00

Secs

 

Acorta el camino para saltar tus propias trampas

 

Porque si estás buscando sentirte de nuevo en control de ti, demostrarte de lo que eres capaz y conseguir lo que realmente quieres... entonces leer esta carta será tu mejor decisión. 

Pero antes, una advertencia... 

 

Sentirte de nuevo en control (pese a lo que estés enfrentando en este momento) requiere transformar viejos hábitosPorque cambiar puede ser en automático, pero transformarse requiere de compromiso y consistencia... y esto puede ser un proceso doloroso y fácil de abandonar. 

Por eso estoy emocionado de que estés aquí. 

El sistema que he diseñado te ayudará a priorizar las áreas en las que debes trabajar para ahorrar tiempo, energía y enfoque. Al tener una guía que seguir y acciones tangibles que implementar en tu día a día, vas a mantener el rumbo y el ritmo que necesitas.  

Esta metodología te ayudará a hacer cambios que permanezcan en el largo plazo, para que sin importar el reto que aparezca, no pierdas balance y estabilidad. 

Hola, soy Marco! 

En los últimos 5 años he trabajado con miles de personas y organizaciones extraordinarias que buscaron liberarse de sus propias trampas invisibles.  

Como fundador de Marco Tu Potencial y ahora cofundador de Irradiate More, a través de procesos de coaching, entrenamientos, conferencias y programas en línea he ayudado a miles de emprendedores, empresarios, directivos, ejecutivos, freelancers y estudiantes a quitarse la venda de los ojos y retomar el control y la confianza en sí mismos. 

A lo largo de todo el camino, he descubierto sutiles trampolines que hacen la diferencia entre aquellos que despegan muy alto y aquellos que se quedan estancados donde están. 

 

Y no sólo he apoyado a otros, también he dedicado muchos años y mucho corazón eexplorar y construir mi propio camino hacia mi crecimiento personal 

Y con todo esto, el descubrimiento más importante que hoy puedo compartir contigo, es que hoy en día, con todo lo que hemos vivido... 

 

Eaún más importante invertir en tu crecimiento personal, que en tu carrera profesional... 

Esto es un hecho.... 

Según Forbes son más las habilidades blandas que necesitamos desarrollar e impulsar porque las circunstancias actuales lo están demandado y el mercado laboral ya lo está apremiando. 

Las reglas del juego ya cambiaron, eso es una realidad.

 crecimiento personal no se delega a nadie... 

Ni a tu empresa, ni a tu socio, ni a tu pareja, ni a tus papás, ni a tus hijos... sólo tú tienes esa decisión.  

Porque seamos honestos, si  no estás bien... si te sientes estancada(o), si eres capaz pero no te das permiso de más, no te sientes en control, no sabes que quieres o te sientes frágil... nada, absolutamente nada a tu alrededor estará bien.  

Piensa en el impacto que esto tiene a tu alrededor... ¿Qué está hoy en juego para ti? 

Quizás es tu salud... 

Quizás es la relación con tu pareja, con tus hijos, con tu socio, con tu equipo de trabajo... 

Quizás es tu siguiente pasprofesional... 

Ahora dime, ¿cuál es el precio que estás dispuesto a pagar por seguir haciendo lo mismo y obtener los mismos resultados? 

Porque estamos viviendo un cambio de época y las apuestas también están cambiando...

No una época de cambios, un cambio de época donde debemos poner en primer lugar nuestra salud física, mental y emocional.  

Porque quizás por fin estamos entendiendo que somos seres integralesque nuestro bienestar impacta directamente nuestro desempeño en el trabajo, nuestro estado de ánimo, en la relación con la gente que queremos, en nuestra capacidad de crear, aprender y crecer todos los días. 

Incluso empresas como Microsoft están apostando por integrar prácticas de meditación para priorizar el bienestar, disminuir el estrés y el agotamiento de sus empleados. 

Fuente: News Microsoft | El pulso del bienestar de los empleados, a seis meses de la pandemia.

Y tú.... ¿por qué estás apostando?

Porque sentirse así no está mal... 

Sentirte estancada(o)… 

De esas veces que ya no sabes hacia donde moverte, porque al intentar un montón de cosas te cansaste y cómo las cosas no se están dando es mejor quedarte donde estás.  

sentirte capaz, pero...

Sin darte el permiso de ir por más: de emprender, de cuidar más de ti, de dedicar más tiempo a tus hijos, de construir el estilo de vida que soñaste. Sabes que está todo en ti, pero sigues dudando porque la siguiente decisión que tomes sabes que tiene que ser la correcta y ya no puedes equivocarte.  

sentirte sin control...

Viviendo en automático, dejando que el mundo y las circunstancias te lleven, complaciendo a los demás, procrastinando tus sueños, terminando los días con esa sensación de no hacer algo significativo. 

O simplemente no sabes qué quieres...

Porque tienes demasiadas pasiones, intereses, gustos y estás en todo y en nada a la vez, alimentando la dispersión; no te encanta sentirte así, pero no sabes hacía qué dirección avanzar.  

sentirte frágil...

Quizás te dañaron, te debilitaron, te rompieron por dentro y sientes que atreverte a hacer algo es demasiado retador o incluso demasiado riesgoso. Sientes que te falta la valentía y la fuerza para dar el siguiente paso. 

Y por favor recuerda, esto no se trata de juzgarte, se trata de tomar una fotografía para entender dónde te encuentras y a partir de ahí, moverte. 

Porque de nuevo, sentirte de cualquiera de estas formas, no está mal... 

Pero quedarte ahí, tampoco es opción... y por eso, este es el mejor momento para tomar acciónDéjame explicarlo mejor. 

Porque si te sientes estancada(o) es altamente probable que necesites dominar tu energía física, mental y emocionalalimentar de nuevo tu motivación y ganar consistencia. 

Si sabes de lo que eres capaz pero no te lo permites necesitas trabajar tus miedos y reforzar tu confianza; por ello querrás comenzar a reconocerte más dejar de atar tu felicidad a factores externos y a la aprobación de los demás. 

Si te sientes sin control necesitarás cambiar tu enfoque de sobrevivencia a supervivencia. 

Y por ello querrás ser mucho más consciente de tu entorno, de crear los espacios que te ayuden a crecer, de elegir rodearte de personas que te sumen y de cuidar la información que consumes. 

Si no sabes lo que quieres necesitas alinear tus acciones, pensamientos y emociones para encontrar tu para qué y definir ese propósito que te ayudará a retomar y mantener tu rumbo. 

O te sientes frágil más pronto que tarde... necesitarecuperar y blindar de nuevo tu paz física, mental, emocional y espiritual para lidiar mejor con tus miedos y emociones, y sentirte seguro de tomar decisiones. 

Y si estás buscando salir de cualquiera de estas situaciones, puedo ayudarte, y por eso quiero compartir el framework SÉ EPICO contigo. 

Como personas comprometidas con sí mismas, tú y yo tenemos una gran OPORTUNIDAD de crear un impacto en el mundo porque a través de nuestro trabajo personal podemos inspirar a más personas a hacer lo mismo, creer en sí mismos y vivir con mayor plenitud. Y por esa razón creé SÉ EPICO 

Hablemos de SÉ ÉPICO

 

SÉ ÉPICO es un programa en línea de 8 semanas que te dará la confianza, claridad y seguridad para retomar el rumbo que realmente quieres... aún si este es tu primer paso para conseguirlo o ya lo has intentado antes.

He tomado más de 10 años de estudio y trabajo con miles de personas y organizaciones extraordinarias, y lo he sintetizado en algunas estrategias clave que van a hacer la diferencia en ti y en tu alrededor. 

Cada módulo es liberado de forma semanal para apoyarte a obtener mejores resultados. 

Esto no es un “ahí tienes toda la información y te deseamos lo mejor”.

Hemos diseñado intencionalmente una experiencia completa de aprendizaje. 

Porque cuando apliques las estrategias de las que hablo en este programa, sentirás que entra oxígeno de nuevo a tu vida, te quitarás peso de encima y caminarás más ligero, dejando que más cosas buenas entren a tu vida. 

Está basado en cuatro direcciones para lograr un bienestar sostenible en el largo plazo

Hacia tu encuentro contigo 

Esto se trata de primero construir cimientos sólidos, y quizás por primera vez, sanar tu relación contigo. Trabajarás en cuatro áreas: 

  • Tu enfoque: Vas a diferenciar entre lo que puedes controlar y lo que no; y le darás dirección y guía a tu enfoque para moverte hacia donde quieres estar.   
  • Tu energía: Dominarás los tres tipos de energía y serás capaz de subir el nivel de cada uno en cualquier momento.   
  • Tu entorno: Sabrás identificar los tipos de entorno, serás más consciente de su impacto en ti, y serás capaz de diseñarlos a tu favor.   
  • Tus estrategias: Aprenderás a cambiar tus hábitos sin rendirte; y le darás más peso a tu disciplina, que a tus talentos. 
Una vez que nos aseguremos que tu estés bien, entonces miraremos hacia afuera y entonces trabajaremos...

Hacia tus personas importantes 

Porque somos seres sociales y no estamos solos, aprender a relacionarnos mejor con nuestro círculo cercano es clave. Profundizaremos en: 

  • Tu presencia: Vivirás más presente aquí y ahora, y cambiarás la forma en la que la gente te percibe.  
  • Tu productividad: Definirás un alcance diferente en tus metas, generarás más consistencia, te enfocarás en prioridades y dejarás de procrastinar, para que tengas más tiempo para las cosas y las personas importantes para ti.
  • Tus personas: Mejorarás tu comunicación verbal y no verbal; aprenderás la diferencia entre influir y manipular para construir relaciones efectivas.  
  • Tu paz: Conocerás los distintos tipos de miedos que todos enfrentamos, te liberarás de ellos y del negativismo. 
Si prestas atención, cada dirección y cada pilar está relacionado uno con otro. Por eso este framework es tan poderoso, porque una vez que estás bien contigo y con los demás, entonces podemos hablar sobre tu trascendencia... 

Hacia tu impacto en el mundo 

En esta dirección vamos a trabajar en el legado e impacto que quieres dejar en el mundo. Porque para ser recordado, debemos quererlo y diseñarlo desde hoy, así que ahondaremos en tu: 

  • Intención: Definirás cómo te quieres sentir y qué quieres lograr en cada una de tus actividades, todos los días.  
  • Impacto: Recordarás la importancia de trascender y construir tu legado para vivirlo desde hoy.   
  • Identificar: Aprenderás que celebrarte, reconocerte y agradecer más alimenta tu nivel de felicidad. 
Pero no nos detenemos aquí, porque crecer como persona es un juego infinito y para poder jugarlo no podemos dejar nada a la casualidad...  y esto nos lleva a la última dirección: 

Hacia tu crecimiento 

Porque se trata de lo que haces con lo que sabes, y en este punto vamos a asegurarnos que implementes todo lo que aprendiste... y por eso hablaremos de dos pilares fundamentales: 

  • Conocimiento: Definirás que conocimientos y competencias nuevas debes aprender; tendrás claro un plan de capacitación y crecimiento; comenzarás a tomar acción aun cuando no tengas todos los pasos claros.   
  • Celeridad: Serás más consistente del ritmo de tu aprendizaje y alimentarás tu motivación para seguirlo haciendo. 
Así es como logramos unir todas las piezas y conseguimos la cohesión entre conceptos, que parecen familiares, pero que tienen un poder gigante en nosotros para tomar una mejor dirección, un mayor enfoque y entonces, acción masiva.

Y cuando las personas realmente implementan SÉ ÉPICO experimentan una transformación en el largo plazo. 

Así de simple... 

Y esto siempre me trae a la mente un par de reflexiones: 

¿Qué evita que las personas implementen las estrategias de SÉ ÉPICO y retomen el rumbo que realmente quieren? 

¿Cómo podemos ayudarte a moverte a través de estos pilares para que puedas experimentar más crecimiento y más transformación... en mucho menos tiempo?  

Y por eso detoné mi siguiente gran búsqueda... 

En el último año trabajando muy de cerca con personas de Alto Rendimiento quería entender cuáles eran esosutiles trampolines que llevan a quienes buscan “alcanzar el éxito” y se convierten en personas que realmente se destacan por encima de normas estándares.  

Y aquí la buena noticia... 

Encontré lo que hoy creo que son esas sutilezas y las agregué a la “experiencia” de SÉ ÉPICO, completamente seguro de que esto te va a ayudar a conseguir mejores resultados.

 

Porque para  y para todo el equipo de Irradiate More, esto es MUCHO MÁS que únicamente “contenido educativo”. 

Esto se trata de RESULTADOS. 

Esto es lo que nos ha movido a potenciar esta experiencia. 

por si todo lo que hemos platicado no era suficiente...

Agregué 5 bonos adicionales

#1 Aprende a aprender

(valor: $49USD)

Experimenta una nueva forma de aprender que realmente se integre a tu vida. 

#2 Ofertas emocionales

(valor: $49USD)

Construye relaciones más efectivas e impulsa verdaderas conexiones.

#3 Shots de energía

(valor: $49USD)

Eleva tu nivel de energía y vitalidad, en cualquier momento y sin salir de tu casa, tu oficina o tu escuela. 

#4 Hábitos catalizadores

(valor: $49USD)

Elige los hábitos que van a apoyarte a moverte y a disfrutar más.

#5 Planear para triunfar

(valor: $49USD)

Planea mejor tus días sin abrumarte con tu propia agenda. 

¿Cómo funciona el programa?

✅ Todos los materiales, descargables e instrucciones estarán disponibles en una biblioteca en línea, la cual te permitirá aprender a tu propio ritmo y en tu propio espacio después de que cada módulo sea liberado.  

✅ Cada módulo consiste de varias lecciones cortas en formato video. Resúmenes y atajos con los conceptos más relevantes cuadernos de trabajo descargables también serán brindados para que, sin importar cómo te guste aprender, aproveches al máximo. 

✅ Agregamos recursos complementarios que te ayudarán a retener todo lo que vas a aprender, y podrás acceder a tu biblioteca desde cualquier dispositivo móvil a través de la APP para que aprendas desde donde sea, de forma fácil y conveniente. 

 

Tendrás acompañamiento y soporte TODO EL TIEMPO

Durante la experiencia SÉ ÉPICO, vas a aprender el paso a paso con esta metodología y aún más importante, vas a aprender de untribu que está viviendo el mismo proceso que tú.

Tendrás acompañamiento y soporte de mi parte, del equipo de Irradiate More y también de una comunidad de personas extraordinarias con quienes vas a compartir tus tomas de consciencia y quienes te van a inspirar. 

Porque se trata de apoyarte a generar y mantener momentum... 

también tendrás acceso a 3 llamadas en VIVO

Si, precisamente con la intención de no soltarte en ningún momento, vamos a invitarte a 3 sesiones en vivo con la comunidad de Alto Rendimiento... donde podrás conocer a diferentes coaches y tocar base con la comunidad en un espacio de aire, profundizaremos en temas relevantes en tu proceso de crecimiento y escucharás nuevas voces y por lo tanto, nuevas perspectivas.  

¿Para quién NO es SÉ ÉPICO?

Esto no es para los “tibios 

Aquellos que están “bien”, que sus días van “mmm bien”, que avanzan en sus proyectos “mmm bien”... 

Porque una vida extraordinaria no es tibia. Porque el éxito no llega si no hay intención. Porque la felicidad no se alcanza por casualidad.  

SÉ ÉPICO es para personas que están comprometidas a conocer sus propias trampas y saltarlas, sin importar lo que cueste. Si el compromiso no está ahí, entonces este no es el programa para ti y te pido que no te registres. 

Esto no es para los “píldoras mágicas” 

¿Sabes a lo que me refiero verdad? Aquellos que creen que sólo por comprar este programa los cambios van a suceder mágicamente, la gente a su alrededor va a cambiar y todo va a tornarse maravilloso de un día a otro. 

Como lo mencioné previamente, esto requiere el compromiso de aprender y de tomar acción... de realmente implementarlo. Porque no se trata de lo que sabes, sino de lo que haces con lo que sabes. 

Si aplicas lo que vas a aprender, vas a obtener grandes resultados. Pero los resultados no aparecerán únicamente por comprar el programa... tienes que utilizar lo que vas a aprender. 

Esto tampoco es para los “yo ya lo sé todo”  

Lo que vamos a compartir contigo funciona y tenemos muchas historias de estudiantes y clientes que han trabajado con estas herramientas y han logrado cambios y transformaciones impresionantes.  

Así que si tú eres uno de ellos que se enfoca en porque algo no funcionaría, entonces esto definitivamente tampoco es para ti. 

Es altamente probable que algunos de los conceptos que veremos ya los has escuchado más de una vez, pero como me has escuchado decir: no se trata de lo que sabes, sino de lo que haces con lo que sabes. Te invito a verlo con ojos de principiante, y darte la oportunidad de escuchar otra perspectivaporque de otra forma será una experiencia muy frustrante para ambos. 

¿Esto va a funcionar para ? 

Si llegaste hasta aquí, estoy seguro de que esto va en serio para ti, pero todavía tienes dudas rondando tu mente... cosas como:

“Mis días ya son una locura, no tengo tiempo para algo más” 

Lo último que queremos es incluir una cosa más a tu lista de pendientes. Y es que el tiempo, esfuerzo y resultados se han convertido en nuestro foco, y su optimización en nuestra obsesión.    

Por eso es que el programa completo está estructurado intencionalmente para que puedas absorber el contenido, ponerlo en práctica y comenzar a ver cambios desde la primera semana. 

Si dedicas al menos 30 minutos todos los días para ti vas a acortar el camino para saltar tus propias trampas. 

¿Cómo es diferente de otros cursos? 

Este programa no es lo primero que se nos ocurrió. Es el cúmulo de estrategias y herramientas que han funcionado para nuestros clientes de Alto Rendimiento, sintetizadas en un mapa sencillo de seguir e implementar. No tienes que experimentar y por suerte encontrar algo que funcione.  

Y recuerda, esto es lo que trabajo con mis coachees en mis programas avanzados donde personalmente trabajo todas las semanas uno a uno con personas sobresalientes de alto nivel buscando hacer maestría en su psicología, su fisiología, su productividad y su persuasión. 

“Ya hay mucho contenido gratuito sobre esto” 

¡Qué bueno! Aquí todos creemos en la democratización del conocimiento... 

Aunque algunas veces ese contenido revuelto y gratuito puede crear mucha confusión, incluso puede saturarnos y frustrarnos porque ya no sabemos que hacer o a quién seguir. Hoy ya no necesitamos “más contenido”, en realidad necesitamos más claridad y dirección. 

Y sí, todos sabemos que podemos encontrar cosas increíbles y gratuitas en Internet, pero el nivel de profundidad con el que trabajamos en cada concepto, el nivel de acompañamiento para que puedas dar pasos firmes y el nivel de seguimiento para que mantengas tu ritmo en el largo plazo, no lo vas a encontrar allá afuera. 

“Mi situación es muy especial... no sé si funcione para mi caso”  

De los 7 billones que habitamos en este mundo, estoy seguro de que alguien comparte la misma batalla que tú.  

Esta metodología funciona sin importar la situación que estés enfrentando, tu edad, profesión, experiencia y madurez de vida porque está basada en hábitos entrenables que dan resultados en cualquier persona que los aprenda y los implemente. 

Y la buena noticia, es que todo lo que vas a aprender aquí, si realmente lo absorbes y lo llevas a cabo, será tu cinturón de herramientas para toda la vida. 

“Eso de la tecnología no se me da” 

La buena noticia es que la tecnología nos hace la vida más fácil. Y este año todos tuvimos que evolucionar y adaptarnos de forma más rápida.  

La plataforma de aprendizaje es intuitiva y fácil de navegar, y por encima de todo, habemos un equipo de seres humanos detrás de toda esta experiencia que nos aseguraremos de que saques el mayor provecho sin importar tus habilidades tecnológicas 

Basado en pruebas reales, con personas reales enfrentando retos reales

SÉ ÉPICO ha sido probado para conseguir resultados en una gran diversidad de personas. Observa los resultados de los estudiantes que decidieron que SÉ ÉPICO, era lo que realmente necesitaban: 

Paola es una mujer libre, audaz, perseverante y con mucha energía.

Es el modelo a seguir de toda su familia y gente cercana a ella. Una mujer empoderada y lista para atravesar por las aventuras que le ponga la vida. Tiene hambre de comerse al mundo y hacer posible todo aquello que le dijeron que era imposible.   

Hoy se encuentra en el mejor momento de su vida porque está haciendo lo que le apasiona y al mismo tiempo está cuidado de ella y su círculo cercano. La frase que quiere repetirse a diario terminando su jornada es “que bien me siento” y hoy lo está haciendo realidad. 

Joel es una persona que irradia confianza, amor y pasión por todo lo que hace. 

Es una persona que le encanta compartir su conocimiento, en pocas palabras: un mentor de vida. Imparte clases en Universidad de arquitectura e ingeniería, es emprendedor y le gusta apoyar a grupos con causas sociales. 

Antes se sentía quebrado, sin motivos, sin un para qué y hoy se siente con enfoque, productivo, tomando acción en el momento. Su frase es “Me siento en paz”.

Margie es una super woman, ella es emprendedora nata, trabajadora desde muy pequeña y mamá de 2 niñas. 

Le apasiona impulsar la creación de nuevos negocios a través de la tecnología, ayudar a la gente y seguir alimentándose de nuevos conocimientos. Cuando se define en tres palabras son: fuerte, valiente y resiliente. Sin duda alguna una mujer vanguardista. 

Hoy su mayor reto es ser más compasiva con ella, trabajar con su productividad y equilibrar todas las áreas de su vida. 

Adrián es un hombre de 48 años que ha atravesado por muchos retos en la vida.

Hoy quiere recuperar la confianza en él, atreverse a más, ser más valiente y recuperar su foco en las actividades que más le apasionaban. Se dio cuenta hace unas semanas que no quiere ajustar sus sueños a su realidad y su mayor miedo es ver pasar su vida como agua entre las manos. 

Está trabajando para recalibrarse, dar esa milla extra para él, para su hija y encontrar un trabajo que le apasione y lo mueva. Dejar la procrastinación a un lado y comenzar a establecer pasos pequeños pero firmes para lograr a sus objetivos. 

Luz es mamá y esposa, siendo su familia su prioridad #1 y trabaja incansablemente para darle lo mejor a sus seres queridos.

Su mayor motivación es seguir aprendiendo de temas que desconoce y profundizar en aquello que la haga sentir viva. Hoy se encuentra en paz con ella porque ha elegido a la gente con la que va a pelear sus batallas, pero no solo pelearlas, sino también ganarlas. 

Le encanta la gente, platicar, abrirse y explorar temas nuevos, tiene una capacidad de asombro que muchos de nosotros desearíamos y su curiosidad y dedicación la vuelve en una mujer extraordinaria. 

Cada uno con su propia historia y con sus propios retos... pero todo con una cosa en común: siguieron una metodología con un paso a paso y lo implementaron. Si sigues los pasos vas a ver resultados. Y por eso es que estoy tan comprometido en apoyarte durante el proceso completo. 
 
Y hablando de compromiso, déjame preguntarte algo... 

¿Cuánto vale para ti sentirte con más confianza, claridad y seguridad para retomar el rumbo que realmente quieres? 

Hablemos entonces del valor de este programa, los costos y cómo puede impactar en las áreas más relevantes de tu vida. 

¿Cuánto vale tu salud? 

Y me refiero a cuánto vale tu salud física, mental y emocional... ¿Cuánto vale tu paz mental? ¿Cuánto vale tu calma cuando todo se torna difícil? ¿Cuánto vale el estilo de vida que quieres?

¿Cuánto vale tu relación con tu pareja, tus hijos, tu socio, tu equipo de trabajo...?  

¿Por qué es importante para ti reconectar con esas personas? ¿A quién quieres influir e inspirar más? ¿Cuánto vale el comunicarte mejor con esa persona? 

¿Cuánto vale tu siguiente paso profesional? 

¿Cuánto vale una promoción? ¿Cuánto vale conseguirla la libertad financiera y de tiempo que quieres? ¿Cuánto tiempo más quieres postergar esa decisión? ¿Cómo está impactando eso en tu estilo de vida, tus finanzas, en tu confianza, en tu autoestima?  

¿Cuánto vale tu legado? 

¿Qué estás haciendo hoy por tu legado? ¿Cómo quieres ser recordado? ¿Qué ejemplo le estás dando a tus hijos? ¿Qué mundo vas a dejar a las siguientes generaciones? 

Difícil ponerle un precio ¿verdad?

Y claro que tienes opciones, pero sólo una hace sentido...

 

Si piensas en todas las otras formas en las que puedes invertir tu desarrollo personaldesde comenzar con una terapia, asistir a seminarios y retiros, o continuar en la escuela de “encuéntralo tu sólo” (opciones que cuestan tiempo y dinero). 

Claro que puedes hacer todas estas cosas si  lo deseas, pero estoy seguro de que ninguna de ellas viene con una garantía de dinero.  

Y entiendo que seguro has escuchado miles de ofertas de este tipo, pero quiero decirte que yo no soy ese tipo de persona.  

Me enorgullezco de mi reputación y esa es la razón por la cual he estado en esta industria por más de 5 años, trabajando con miles de personas y organizaciones extraordinarias en procesos de coaching, entrenamientos, talleres, conferencias y programas en línea.  

Creo firmemente en lo que hago y hacemos en Irradiate More, y también creo firmemente en este programa y en el hecho de que decidas invertir en ti. 

Sólo una opción hace sentido...

Inscribirte a SÉ ÉPICO

$247 USD

  • Experiencia SÉ ÉPICO 

    13 Pilares fundamentales EPIC 

    Valor $797 USD

  • 3 Llamadas en VIVO 

    Valor $997 USD

  • 13 cuadernos de trabajo y recursos complementarios

    Valor $97 USD

  • Comunidad Privada - IM Outstanders 

    Invaluable 

  • BONO #1: Aprende a aprender 

    Valor: $49 USD

  • BONO #2: Shots de Energía 

    Valor: $49 USD

  • BONO #3: Ofertas emocionales

    Valor: $49 USD

  • BONO #4: Hábitos catalizadores 

    Valor: $49 USD

  • BONO #5: Planear para triunfar 

    Valor: $49 USD

     

    Valor total del programa: $2,400 USD

Inscríbete sólo por $247 USD

Prueba SÉ ÉPICO por 15 días, 100% sin riesgos. 

Si esto no es para ti y te das cuenta en los primeros 15 días, me mandas un correo y sin preguntas, te reembolso el 100% de tu dinero. 

Si tienes dudas sobre el programa, escríbenos y te apoyaremos inmediatamente: [email protected] 

SI TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS...

Y eres como yo, fanático de tener tiempo para disfrutar más de las cosas importantes...

TRACK 10X PRODUCTIVIDAD

Este track está diseñado para ir a mayor profundidad en tu productividad, y no sólo en el área laboral, sino en todas las demás áreas de tu vida; siendo éste el inicio de una vida más plena y más productiva.

Si te inscribes hoy a SÉ ÉPICO, tendrás acceso al Track 10x de Productividad por un precio especial de $57 USD*

(Valor: $97 USD)

*Durante el checkout podrás agregarlo en tu carrito de compras.

 

Quiero comenzar ya

Una última advertencia

 

El registro a SÉ EPICO se cierra el 30 de octubre 2020 a las 11:59 PM (GTM-5 México City).  

Hay una razón específica por la cual la ventana de inscripciones sólo está disponible por un corto periodo de tiempo. Y es que me gusta dedicar más tiempo sirviendo a mi audiencia que promocionando.

Así que, como la universidad, el registro sólo está abierto por un periodo de tiempo; y una vez que arrancamos, enfocamos nuestra energía en enseñar, dar seguimiento y apoyarte a saltar tus propias trampas. 

Por eso es muy importante que te inscribas antes de que cerremos inscripciones: 30 octubre 2020 a las 11:59 PM (GMT-5 México City). 

QUIERO QUE SEPAS QUE...

Nunca había sido mejor momento que HOY

 

Porque estamos viviendo tiempos donde la incertidumbre y locura, pueden fácilmente robarnos nuestra paz y enfoque... pero también estamos viviendo tiempos ideales para reinventarnos y cambiar la parálisis por movimiento. 

Hay quienes seguirán evolucionando y abrazarán el cambio: y habrá quienes esperen regresar a la normalidad. 

Nunca antes se había priorizado de tal forma el bienestar personal, incluso el mercado laboral está apremiando las habilidades soft por encima de las habilidades técnicas en los candidatos para nuevas oportunidades de trabajo.  

¿Cuándo te habrías imaginado que Microsoft incorporaría espacios de meditación para sus empleados y aún más fascinante, dentro de su oferta de productos?  

Estamos en un momento para tomar consciencia y tomar acción. 

Porque para que puedas realmente progresar en tu vida, vas a tener que romper con los viejos hábitos. Y la forma de hacerlo es invirtiendo en este programa. Vamos a ir juntos, paso a paso para acortar el camino y saltar tus propias trampas de forma sostenida, aún si ya lo has hecho antes o este es tu primer paso.  

Hagamos que este sea el comienzo de tu camino. 

Será un honor para mí acompañarte a lo largo del mismo.

Nos vemos del otro lado,  

Marco

 

Quiero comenzar ya

Las preguntas más frecuentes

Cualquier duda o comentario adicional, escríbenos a [email protected] en cualquier momento.