El tiempo es finito, hazlo valer

Este Track 10x está diseñado para acompañarte durante 6 semanas y rediseñar tu productividad. 

Iremos a mayor profundidad, retaremos paradigmas y cambiaremos creencias alrededor del tema, para que puedas diseñar días con mayor enfoque e inviertas tu recurso más valioso en lo que realmente importa. 

En este Track 10x vemos la productividad de una forma holísitca y envolvente, conectada con muchas áreas de nuestra vida. 

Vivirás una experiencia de aprendizaje completa

Biblioteca

Encontrarás todas las lecciones grabadas y recursos complementarios por sesión (guías descargables, libros, podcasts, apps recomendados).

Cuaderno de trabajo

Cada track tiene un cuaderno descargable y editable, para que puedas llevar a la práctiva todo lo que revisemos y saques mayor provecho.

A tu ritmo y a tu tiempo

Tendrás acceso ilimitado y de por vida a todo el material, desde cualquier dispositivo, así que tú decides el ritmo y el tiempo que le dedicas a este programa.

Este programa consta de 6 Tracks + 4 Bonos

Y está basado en una currícula diseñada en lo que más le ha funcionado a nuestros clientes de Alto Rendimiento.

B O N O  #1

Caja de herramientas de productividad

Si bien algo que queremos que te lleves de este programa es que elevar tu productividad no necesariamente tiene que ver con el uso de herramientas, existen algunas cosas que pueden complementar lo que aprenderás en el programa y te ayudarán a organizarte mejor y tener visibilidad de tus tareas y proyectos. En este documento te comparto la referencia de algunas de las herramientas que he utilizado para diferentes propósitos.

B O N O  #2

Trabajo eficiente en la nueva normalidad

Lo que al inicio parecían medidas temporales hoy se ha convertido en un estándar que llegó para quedarse. Regresaremos a un mundo híbrido donde se retomarán las interacciones en presenciales, pero se mantendrán ciertas comunicaciones remotas. Aprenderás las mejores prácticas para trabajar en la nueva normalidad, en un compendio práctico de técnicas y recomendaciones que obtuvimos de distintos estudios y de lo que como equipo probamos, ajustamos y mejoramos durante el 2020.

B O N O  #3

Herramientas para potencializar tu productividad

Lo que aprendiste en Productividad 10x puede ser utilizado con cualquier herramienta que tengas a la mano, desde una hoja de papel hasta una aplicación sofisticada. En este bono te comparto las aplicaciones que he utilizado para ser más productivo y organizar mi vida.

¿Cuánto vale tu tiempo?

$97 usd

Pago único

  • Acceso a biblioteca
  • Cuadernos de trabajo
  • 6 Tracks grabados
  • 4 Bonos 
  • Acceso a la comunidad IM Outstanders
  • Recursos complementarios
Comenzar ya

Si esto no es para ti por cualquier razón, durante los primeros 7 días después de tu compra puedes solicitar el reembolso y te devolveremos el 100% de tu inversión.

Rompamos juntos los paradigmas de la productividad

Él es André Soto, él es tu coach.

Reaprende a invertirlo y haz valer tu tiempo.

Comenzar ya