CURSOS & COMUNIDADES

Donde quiera que te encuentres ten acceso a nuestro contenido online con las mejores herramientas y prácticas de crecimiento personal.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Ten acceso a los mejores coaches y las mejores herramientas online para llevar tu vida al siguiente nivel.

SIN LÍMITES

Accede a tus sesiones desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y donde quiera que estés.

GARANTIZADO

Si no superamos tus expectativas, te reembolsamos tu dinero hasta después de 30 días de tu compra.

CURSO ONLINE: SÉ ÉPICO

 

Cada persona exitosa, cada negocio exitoso, cada proyecto exitoso, empieza atreviéndose a más. No puedes empezar lento, eso únicamente es el camino a más frustración, mayor incertidumbre y a sentirte sin rumbo. Una decisión sin acción es solamente una idea. 
 
Es el momento para alcanzar una visión más grande para ti. Es el momento para construir más confianza. Es el momento para generar más consistencia y momentum. Es el momento para tomar una nueva dirección. Es el momento para reinventar tu historia.

Y por eso construimos el Modelo EPIC: para perderle el miedo al cambio y ayudarte a reinventarte, una y otra, y otra vez. 

 

QUIERO REINVENTARME

IRRADIATE YOUR POWER

 

Un programa de aprendizaje y mentoría constante donde compartimos experiencias, conocimientos, historias, hábitos, rutinas y estrategias que nuestros coaches han recopilado en el trayecto de sus vidas que te ayudarán a maximizar tu potencial y encontrar tu poder interior para que puedas dar lo mejor de ti cada día y salir de tu zona de confort.

 

INICIA TU PRUEBA POR $1 USD*

CURSO ONLINE: DAR LA MEJOR VERSIÓN DE TI

 

Con más de 4 horas de contenido, Beto te guiará a través de un proceso de autoconocimiento, que te dará más claridad en diferentes áreas de tu vida para dar ese paso que tanto deseas. 

Estarás acompañado de 11 módulos, manual práctico y retroalimentación de la comunidad. A tu ritmo, donde quiera que te encuentres y con acceso ilimitado de por vida. 

 

INSCRÍBETE POR $59 USD
Close

50% Complete

Agendemos una llamada!

Danos oportunidad de compartir contigo las opciones de conferencias que imparten nuestros coaches, y elegir la que mejor se adecue a tu audiencia.