Modelo EPIC

PRODUCTIVIDAD

En esta entrega vamos a trabajar en el segundo círculo del Modelo EPIC: Hacia mi circulo cercano.

 “No hay nada más inútil que hacer con gran excelencia aquello que no era necesario hacer”

Nos hemos acostumbrado a vivir en un mundo donde premiamos y reconocemos trabajar horas incontables, creemos que somos más productivos a medida que hacemos más pero pocas veces prestamos atención en que muchas de las cosas que hacemos, no necesitábamos hacerlas y son el reflejo de una mala planeación. Esto hace que dejemos de dedicarle tiempo a las cosas que son importantes en nuestra vida.

¿Cuánto tiempo estás dedicando a las áreas importantes de tu vida? 

En esta entrega del Modelo Epic vamos a trabajar en tu productividad, quiero compartirte algunas ideas y herramientas para mejorar radicalmente tus niveles de productividad y vivir más enfocado en lo que es importante y no en lo urgente.

Este ejercicio te tomará unos 30 minutos y va a requerir que estés presente, así que bloquea un espacio de tu agenda y regálate estos momentos para ti. #30ParaMii

Cualquier duda, solo tienes que mandarnos un correo a [email protected] y estaremos contigo en menos de lo que crees. 

¿Comenzamos? 

 
Close

#EPICO

Encuentra tu guía de trabajo y nuevo episodio mes con mes en la revista Líderes Mexicanos. Regístrate para recibir noticias y actualizaciones sobre los últimos episodios y descargables directamente en tu correo.