Modelo EPIC

PRESENCIA

En esta entrega vamos a trabajar en el segundo círculo del Modelo EPIC: Hacia mi circulo cercano.

 

El momento presente es lo único que tenemos ¿Qué tan presente estás en tu vida? 

Una de las consecuencias de vivir en sociedad es el interactuar constantemente con otras personas, tanto con desconocidos como con aquellas personas que te rodean y a quienes más aprecias, y tu presencia física, mental y emocional juega un papel elemental en esta interacción. 

Seguramente en más de una ocasión te has percatado que estás con alguien que realmente no está en ese lugar. Físicamente está ahí, puedes verlos, pero sabes que su cabeza y emociones están en otro lugar. Esto es tan común que es altamente probable que en muchas ocasiones esta persona seas tú mismo. Estás en el lugar pero el celular, el trabajo, el estrés y las preocupaciones nos colocan en una burbuja, vivimos rodeados de demasiadas distracciones y a veces es fácil perdernos.  

En esta entrega del Modelo Epic vamos a trabajar en incrementar tu presencia y que las personas a tu alrededor sepan que estás 100% ahí, escuchándolos, con toda tu atención y tu enfoque en lo que está pasando. 

Este ejercicio te tomará unos 30 minutos y va a requerir que estés presente, así que bloquea un espacio de tu agenda y regálate estos momentos para ti. #30ParaMi

Cualquier duda, solo tienes que mandarnos un correo a [email protected] y estaremos contigo en menos de lo que crees. 

¿Comenzamos? 

 
Close

#EPICO

Encuentra tu guía de trabajo y nuevo episodio mes con mes en la revista Líderes Mexicanos. Regístrate para recibir noticias y actualizaciones sobre los últimos episodios y descargables directamente en tu correo.