Modelo EPIC

IDENTIFICAR

En esta entrega vamos a trabajar en el tercer círculo del Modelo EPIC: Hacia mi mundo.

En muchas ocasiones vivimos un día tras otro sin identificar las cosas buenas que ocurren a nuestro alrededor y no nos damos el permiso de agradecer y reconocerlas.

¿Qué tanto celebras todas las cosas maravillosas que están pasando en tu vida? A medida que te mantengas presente, agradecido y conectado con todo lo que te pasa, lograrás estar mucho más consciente y conectado. 

En este apartado quiero compartirte algunas ideas para que logres experimentar mucho más agradecimiento y que tengas más excusas para celebrarte por todo lo que está pasando en tu vida. 

Te sugerimos hacer este ejercicio en tus #30ParaMi, así que bloquea un espacio en tu agenda y regálate la oportunidad de estar enfocado y presente en esta lección.

Recuerda que si tienes cualquier duda, solo tienes que mandarnos un correo a [email protected] y estaremos contigo en menos de lo que crees. 

¿Comenzamos? 

 
Close

#2019EPICO

Encuentra tu guía de trabajo y nuevo episodio mes con mes en la revista Líderes Mexicanos. Regístrate para recibir noticias y actualizaciones sobre los últimos episodios y descargables directamente en tu correo.