Modelo EPIC

ESTRATEGIAS

En esta entrega vamos a trabajar en el primer círculo del Modelo EPIC: Hacia ti.

 

Eel 2006 la Universidad de Duke hizo un estudio determinó que el 40% de nuestras acciones diarias no son decisiones, sino hábitos. Estos hábitos van definiendo en gran medida el nivel de éxito que tendremos en nuestra vida y es que pequeñas acciones hechas de manera consistente generan grandes resultados. 

En esta entrega de tu Modelo EPIC queremos hablar de tus estrategias y cuando hablamos de estrategias nos referimos a las prácticas, hábitos o rituales que tenemos día con día y que tienen el poder de ayudarnos - o no - a lograr la vida que queremos tener. 

Sabemos que muchos de nuestros hábitos fueron creados casi de forma automática pero siempre tenemos la oportunidad de comenzar a instaurar o sustituir algunos para que nos apoyen a mover nuestra vida en todas sus áreas en la dirección que queramos. 

Así que regálate la oportunidad de descargar tu cuaderno de trabajo y comienza a trabajar en él. Este ejercicio te puede tardar unos 30 minutos así que te recomendamos desconectarte del mundo digital y dedicar estos minutos a tu mundo interior. #30ParaMi

Cualquier duda, solo tienes que mandarnos un correo a [email protected] y estaremos contigo en menos de lo que crees. 

¿Comenzamos? 

 
Close

#EPICO

Encuentra tu guía de trabajo y nuevo episodio mes con mes en la revista Líderes Mexicanos. Regístrate para recibir noticias y actualizaciones sobre los últimos episodios y descargables directamente en tu correo.