Modelo EPIC

ENTORNO

En esta entrega vamos a trabajar en el primer círculo del Modelo EPIC: Hacia ti.

Jim Rohn decía que somos el promedio de las 5 personas con las que pasas más tiempo. En Irradiate More estamos totalmente de acuerdo con eso, y también creemos que el espacio físico que te rodea la mayor parte del tiempo también determina el tipo de persona que eres. En esta cuarta entrega del Modelo EPIC vamos a apoyarte a revisar si el entorno en el que te desenvuelves realmente te está apoyando a ser lo mejor que puedes para alcanzar la vida que buscas.

Todos necesitamos de un entorno adecuado para crecer y madurar. Estoy seguro que en más de una ocasión has sentido incomodidad por estar en un lugar que no te gusta: puede ser la música, la gente, la “energía” del espacio, el aire… algo no te permite estar 100% en el presente. Si ese lugar fuera tu espacio de trabajo o tu casa ¿cómo te sentirías? ¿Qué tanto podrías lograr en esas condiciones? Lo que buscamos en esta entrega es apoyarte a construir un entorno que te inspire y te eleve a dar lo mejor de ti.

En muchas ocasiones, las personas asumen que cuando hablamos de entorno nos referimos únicamente al lugar físico, sin embargo dentro de tu entorno también se encuentra la gente con la que más tiempo compartes. Las personas que están a tu alrededor, ¿apoyan o destruyen tus ideas? ¿Tienes gente a tu alrededor que te motiva a dar lo mejor de ti?

Date la oportunidad de descargar tu cuaderno de trabajo si aun no lo tienes, y regálate un espacio para decidir que acciones quieres tomar con lo que aprendas en ese espacio. Como en otras entregas, recuerda que si lo llenas en menos de 30 minutos, es probable que puedas ir más profundo y que te estés quedando en la superficie. #30ParaMi

Cualquier duda, estamos a un clic de distancia. Sólo tienes que mandarnos un correo a [email protected] y estaremos contigo en menos de lo que crees.

 
Close

#EPICO

Encuentra tu guía de trabajo y nuevo episodio mes con mes en la revista Líderes Mexicanos. Regístrate para recibir noticias y actualizaciones sobre los últimos episodios y descargables directamente en tu correo.