Modelo EPIC

ENFOQUE

En esta entrega vamos a trabajar en el primer círculo del Modelo EPIC: Hacia ti.

 

Es muy importante que te encargues de estar bien contigo primero para estar bien con los demás. Si no te cuidas a ti mismo, no hay forma alguna que cuides a nadie más de forma sostenida. Tú eres el pilar y sustento de mucha gente a tu alrededor que te necesita en tu mejor momento, así que vamos a trabajar.

Hoy queremos comenzar con el enfoque. ¿En qué cosas te estás enfocando hoy? ¿En cosas que te apoyan a lograr tus sueños, o en aquellos retos y desafíos que no te lo están permitiendo? Si no tienes claridad sobre las cosas que quieres en tu vida y hacia donde te estás moviendo, ¿cómo sabrás cuando llegues?

En muchas ocasiones, pensamos que nuestra vida se divide en dos grandes áreas: la vida profesional, y la vida familiar. En la mayoría de los casos, cuando piensas en tu vida, de manera frecuente pensamos en esos dos puntos. Sin embargo, hay muchas más áreas en las que puedes estar enfocándote para sentirte con mayor plenitud: tu salud, tus amistades, tu pareja, tu vida espiritual, tus finanzas, etc.

Revisa el video que preparamos para ti, descarga tu cuaderno de trabajo y llena las preguntas que ahí vienen. Date el espacio para hacerlo: invítate un café o un té, pon la música que más te guste que te apoye a relajarte y regálate una al menos 30 minutos para hacerlo. #30ParaMi

Cualquier duda, mándanos un correo a [email protected] y con gusto te apoyaremos.

 
Close

#EPICO

Encuentra tu guía de trabajo y nuevo episodio mes con mes en la revista Líderes Mexicanos. Regístrate para recibir noticias y actualizaciones sobre los últimos episodios y descargables directamente en tu correo.