Modelo EPIC

ENERGÍA

En esta entrega vamos a trabajar en el primer círculo del Modelo EPIC: Hacia ti.

Parte fundamental de la felicidad y el progreso radica en tener la energía suficiente para poder disfrutar todas las metas que estás alcanzando. 

En esta segunda entrega del #ModeloEPIC vamos a trabajar con tu energía, queremos compartirte algunas prácticas sencillas pero muy poderosas que te permitirán elevar tu nivel de energía impactando positivamente en muchas áreas de tu vida.

Siempre lo comentamos: pequeñas acciones hechas de manera recurrente generan grandes cambios. ¿Cuántos litros de agua estás tomando al día?, ¿cuántas horas pasas sentado y cuántas horas te mantienes en movimiento?, ¿lo que estás comiendo realmente te está apoyando?

La energía no sólo te permitirá disfrutar las metas, sino que es el único camino que te ayudará a conquistarlas. Así que revisa el video que preparamos para ti, descarga tu cuaderno de trabajo, llena las preguntas que ahí vienen y únete a nuestro #FitChallenge. Recuerda que solo tienes que subir tu compromiso y etiquetarnos en alguna de nuestras redes (@irradiatemore) y te estaremos haciendo seguimiento.

Cualquier duda, mándanos un correo a [email protected] y con gusto te apoyaremos.

Nota adicional: Recuerda tomarte el tiempo necesario para llenar este cuaderno de trabajo, si te tardas menos de 30 minutos es probable que necesites ir más profundo. #30ParaMi

 
Close

#EPICO

Encuentra tu guía de trabajo y nuevo episodio mes con mes en la revista Líderes Mexicanos. Regístrate para recibir noticias y actualizaciones sobre los últimos episodios y descargables directamente en tu correo.