¡Quiero inscribirme ahora!

 

Todo se trata de una lección para evolucionar

 

Te despiertas cansado, te levantas con la misma rutina de todos los días, te consume el estrés y el desánimo durante tu día y de pronto te das cuenta de que ya perdiste tu fuerza, tu motivación y tu entusiasmo por la vida. 

Lamentablemente vemos hoy caminar por las calles, en la oficina, en el gobierno y tristemente hasta en nuestros hogares a cuerpos apagados, apáticos, sin alma, simplemente “sobreviviendo”. 

¿Tú también lo estás viendo?  

Entonces leer esta carta será tu mejor decisión. 

Sabemos que hoy nos enfrentamos a una constante de hacer más, buscar más, producir más, ganar más… más, más, más…  
 
¡ALTO!  

¿Cuándo vas a empezar a sentir más, a pensar más, a vivir más?  

Si, en este mundo buscamos siempre conseguir ese siguiente nivel, pero no tiene que ser a costa de tu salud mental o emocional, no tienes que llegar a colapsar para ser consciente de que necesitas parar o…  

¿Acaso esa tiene que ser tu lección para evolucionar? 

Por eso estamos emocionados de que hayas llegado hasta aquí. 

Porque estás en el momento perfecto para reprogramar esos días grises y monótonos. 

Es el momento perfecto de regenerar desde tus entrañas esa energía que te mantenía brillando, hoy hay muchas cosas que vienes cargando (que quizá no son tuyas) y qué peligroso es apropiarnos de miedos o sueños ajenos. 

Sabemos que a veces quieres tirar la toalla, desaparecer unos días o suplicar que te trague la tierra. 

Pero esos días están por terminarse. 

En Irradiate More ayudamos a CEOs, Top Executives y Emprendedores a construir un estilo de vida a prueba de burnout para que puedan vivir, amar y trabajar en un balance extraordinario.  

En los últimos 5 años hemos trabajado con miles de personas y organizaciones extraordinarias que buscaron trazar su propio camino de evolución.

 

Y a lo largo de todos estos años, hemos entendido que las personas más exitosas en este mundo tienen un común denominador... y es que invierten tiempo de calidad en sí mismos, se preparan, y no dejan su grandeza a la casualidad 

Y con esta evidencia, hoy te recordamos algo clave... 

 crecimiento personal no se delega a nadie... 

Ni a tu empresa, ni a tu socio, ni a tu pareja, ni a tus papás, ni a tus hijos... sólo tú tienes esa decisión.  

Porque seamos honestos, si tú no estás bien... si estás a punto de tirar la toalla, o vives por inercia o simplemente te sientes estancada (o) en una zona gris...  nada, absolutamente nada a tu alrededor estará bien.  

Piensa en el impacto que esto tiene a tu alrededor...  

¿Qué está hoy en juego para ti? 

Quizás es tu salud... 

Quizás es la relación con tu pareja, con tus hijos, con tu socio, con tu equipo de trabajo... 

Quizás es tu siguiente paso profesional... 

Ahora dime, ¿cuál es el precio que estás dispuesto a pagar por seguir haciendo lo mismo y obtener los mismos resultados? 

Por eso, hoy te retamos a cambiar la fórmula a través de nuestro Entrenamiento Intensivo Virtual #LoMejorDeMi

Se trata de una experiencia de aprendizaje inmersiva de 4 días intensivos, donde trabajamos a profundidad en los 7 pilares fundamentales que te van a ayudar a cumplir las exigencias de tu día con más energía y mejor actitud. 

Está especialmente diseñado para: 

✅  Profesionistas que se sienten estancados en su posición laboral y han descuidado su salud.   

✅  Emprendedores que están por tirar la toalla porque son demasiadas cosas corriendo al mismo tiempo. 

✅  Dueños de negocios que han construido su práctica de negocio a costa de su estilo de vida, y necesitan revertir esta fórmula antes de que sea demasiado tarde.

Y definitivamente necesitas el Entrenamiento Intensivo Virtual si en los últimos meses: 

Te has sentido exhausta(o)... 

Llevas meses corriendo a toda velocidad en diferentes pistas, los días te alcanzan y sientes que no estás logrando nada. El fin de semana no te alcanza para recuperar tu energía física y mental. No estás durmiendo bien, ni comiendo bien y lo último que quieres es hacer ejercicio. 

⚠️ Estás a punto de tirar la toalla. 

O te has sentido apática(o)… 

Llegaste a ese punto donde ya no te interesa nada, a tal grado que te has convertido en una persona indiferente ante cualquier estímulo externo. Ni tu trabajo, ni tu familia, ni tu hobbie... te motivan o entusiasman. Dejaste de darte el permiso de ir por más: de pedir un aumento, de emprender ese proyecto, de cuidar más de ti, de dedicar más tiempo a tus hijos. 

⚠️ Vives por inercia. 

O simplemente te sientes estancada(o)... 

Una parte de ti se siente atado a tu situación actual: a tu posición de trabajo, a la relación con tu pareja, a la cantidad de responsabilidades, a tu rutina. De esas veces que ya no sabes hacia donde moverte, porque al intentar un montón de cosas te cansaste y cómo las cosas no se estaban dando, preferiste quedarte donde estás. 

⚠️ Estás en esa zona gris. 

Porque si estás buscando sentirte de nuevo en control, tomar las riendas y cumplir las exigencias de tu día con más energía y mejor actitud... entonces vas a querer trabajar en estos 7 pilares fundamentales. 

Vamos a detalle... 

Comenzamos a trabajar con: 

#1 Tus creencias 

 

Vemos el mundo a través de lo que creemos que somos.    

Todas las creencias que tienes sobre ti mismo, pueden ser creencias que alguien impuso y tú las compraste o que te has repetido tantas veces que te las terminas creyendo.   

Vas a identificar cuáles son tus creencias limitantes y tus creencias empoderantes, y aprenderás a cambiarlas y utilizarlas a tu favor.

Y una vez que domines tus creencias y no ellas a ti, entonces te sentirás más ligero y más libre para atreverte a ser todo lo que ya eres... y trabajaremos en: 

#2 Tu potencial

Porque seamos honestos, no existe una persona con la que seamos tan duros como somos con nosotros mismos.   

Existe una gran diferencia entre lo que haces y lo que eres, y tienes que saber que no eres los errores que cometes.   

Aprenderás estrategias y tácticas para cambiar la duda por la determinación, a vivir con más intención, a incrementar tu capacidad de respuesta, a destacar tu singularidad y a sacar provecho de tu vulnerabilidad como una de tus fortalezas.

Cuando realmente crees en todo lo que ya eres, y en tus capacidades, entonces reconectar con lo que más te apasiona es el siguiente paso natural... 

#3 Tu Pasión 

El 80% de tus resultados, es la pasión que inyectas en el proceso.   

¿Cómo encender y mantener tu motivación? ¿Cuál es tu propósito de vida? ¿Cuándo fue la última vez que escribiste un sueño? ¿Estás trabajando en tu legado? ¿Cuál es la diferencia entre sobrevivir y vivir?  

Responderás estas y otras preguntas, desarrollarás una mayor capacidad de gozo, éxito, resiliencia y amor; y adquirirás herramientas que te permitirán un crecimiento sostenible en el largo plazo.  

Porque si no te estás sacrificando por lo que quieres, entonces lo quieres será sacrificado. 

Y es humanamente imposible hacer lo que te apasiona, si tus niveles de energía están por los suelos. Así que, precisamente por eso, vamos a trabajar contigo en el diseño de un bienestar sostenible. 

#4 Tu Bienestar 

¿Qué harías si tuvieras 3 veces más energía de la que tienes hoy?  

En este entrenamiento avanzado de psicología, fisiología y espiritualidad te dará estrategias realmente eficaces de bienestar holístico: meditaciones, rutinas de ejercicio, técnicas de enfoque, planes de nutrición, detox digital, teoría del perdón, tácticas de sueño y herramientas de recuperación moderna, entre otros.  

Dominarás la habilidad de generar energía, terminar con la fatiga y el cansancio crónico, lidear y reducir estrés, incrementar estamina mental, mantenerte conectado y promover una vida presente.  

Adquirirás las habilidades de vitalidad que te darán el poder interior que necesitas para estar mentalmente enfocado, tener consistentemente energía física, alimentar tu propósito, y tener un sentido de pertenencia. 

Somos seres sociales y no estamos solos, aprender a relacionarnos mejor con nuestro círculo cercano es clave. Profundizaremos en: 

#5 Tus Conexiones

No existe un líder sin influencia y todas las personas que son influyentes son grandes líderes.  

Este entrenamiento avanzado en habilidades sociales, gente y persuasión te ayudará a ser más influyente con tu familia, amigos, colegas y todas las personas que quieres guiar y servir.   

Aprenderás cómo revitalizar relaciones, persuadir a otros para que te den soporte, manejar conflicto, iniciar movimiento y liderear con integridad y poder. Te convertirás en un modelo a seguir. 

¿Cuál es la razón número uno por la cual la gente no hace una realidad sus metas y sueños? El miedo. Y por eso, tienes que tener las herramientas para abrazar los miedos con valentía. Y este es el siguiente pilar del modelo... 

#6 Miedos y valentía 

En este entrenamiento iremos a mayor profundidad sobre la Teoría del Miedo, Resiliencia y la Teoría de la Valentía. Aprenderás herramientas prácticas para sobrepasar tus desafíos, tomar acción a pesar de las circunstancias, a abrazar tus miedos y enfrentarlos con valentía.   

Porque la valentía no es sólo para superhéroes. 

Pero no nos detenemos aquí, porque crecer como persona es un juego infinito y para poder jugarlo no podemos dejar nada a la casualidad...  y esto nos lleva a trabajar en tus: 

#7 Hábitos, prácticas y rituales 

Cerca del 40% de las cosas que hacemos todos los días son hábitos. 

Muchos de ellos se formaron sin que nos diéramos cuenta y otros los hemos adoptado conscientemente nosotros.   

En este entrenamiento, identificarás los hábitos conscientes e inconscientes que tienes en tu día a día, cuáles de ellos te suman y cuáles te restan.  

Además, aprenderás a adoptar nuevos hábitos sin morir en el intento; hábitos que las personas en alto rendimiento utilizan para llevarse al siguiente nivel y mantenerse en crecimiento constante. 

 

Si prestas atención, cada dirección y cada pilar está relacionado uno con otro. Por eso este framework es tan poderoso, porque resolvemos de raíz de lo que hoy te está llevando a sentirte exhausto, apático y/o estancado. 

Cuando las personas realmente implementan el modelo #LoMejorDeMi experimentan un despertar de consciencia. 

Así de simple... 

Y por si todo esto no era suficiente... 

Obtén acceso a los 3 BONOS 

Queremos que tengas todo lo que necesitas para cumplir las exigencias de tu día con más energía y actitud, y por eso vas a obtener mucho más de la currícula central. Así es, sabes que nos gusta consentirte.  

Y por eso vamos a incluir algunos espacios fundamentales y avanzados: 

BONO #1 

Programa en línea: Dar la mejor versión de ti (Valor $59 USD) 

En este programa comenzaremos a trabajar desde ya en los pilares del Método Dar La Mejor Versión de Mi, y de esta forma te vas a ir familiarizando con lo que vamos a trabajar juntos y a mayor profundidad en vivo. 

BONO #2 

3 sesiones de Coaching Grupal (Valor $1,497 USD) 

Tendrás acceso a tres sesiones de Coaching Grupal durante el Entrenamiento, en donde podrás conectar más cerca con los coaches y resolver el mayor reto que estés enfrentando en ese momento. 

BONO #3 

2 Sesiones avanzadas sorpresas (Valor $497 USD) 

Invitamos a dos expertos en uno de los pilares de la fórmula, para que tengas una perspectiva diferente, mucho más educada y puedes resolver dudas específicas. 

¿Cómo funciona el Entrenamiento Intensivo Virtual?

Nos reunimos de 9 AM a 1 PM (Horario Mexico City) durante 4 sábados totalmente en vivo y de forma virtual, para trabajar a profundidad en los 7 pilares del modelo #LoMejorDeMi 

Una combinación de espacios que te permitirán comprender los conceptos, hacer reflexiones personales, compartir en grupo e interactuar directamente con los coaches de Irradiate More, certificados en Alto Rendimiento por el High Performance Institute. 

Adicional a esto tendrás acceso a: 

Manual de trabajo 

Un cuaderno digital de trabajo personal que te acompañará durante las lecciones y ejercicios prácticos del entrenamiento en vivo.  

Sesiones de acompañamiento 

Cada sección de tu manual de trabajo estará acompañada de un video que te explicará con detalle cómo sacar mayor provecho. 

Biblioteca digital 

Todos los materiales, descargables e instrucciones estarán disponibles en una biblioteca en línea, la cual te permitirá aprender a tu propio ritmo y en tu propio espacio. 

Recursos complementarios y valores agregados 

Encontrarás bibliografía complementaria en cada uno de los temas que vamos a trabajar; y también encontrarás beneficios adicionales tales como precio especial para otros eventos IM, actividades para entretener a tus hijos y otras sorpresas. 

Comunidad IM Outstanders 

Haz comunidad con personas que al igual que tú están comprometidos a romper límites personales, recuperar la motivación y contagiar más entusiasmo. 

Sesión de seguimiento post-entrenamiento 

Un mes después de concluido tendremos una sesión de seguimiento para tocar base contigo, con la tribu y los coaches para apoyarte en cualquier tema importante. 

Cartelera 

El Entrenamiento Intensivo Virtual tomará lugar los sábados 5, 12, 19 y 26 de Marzo 2022 de 9:00 a 13:00 horas (Horario Mexico City). 

Agenda del sábado: 

  • 7:00 AM - 30 mins de Shots de Energía para comenzar la mañana en movimiento.  
  • 8:30 AM - 30 mins con DJ Le Rules en vivo para comenzar a preparar tu mente y tu espacio con música. 
  • 9:00 AM - 4 horas para trabajar en ti, conocer a personas extraordinarias y desempolvar tu mejor versión. 

Basado en pruebas reales, con personas reales enfrentando retos reales 

El Entrenamiento Intensivo fue diseñado para desintoxicarte de lo que no eres y arrancar esas raíces que te mantenían en el mismo lugar, con los mismo pensamientos y creencias que te susurraban al oído que no podías, que aún no eras o tenías lo suficiente para lograrlo, que te hacían dudar de tus sueños y de tu poder y peor aún, que aun así te reusabas a ver lo mal que estaba todo, hasta que te destruía por completo.  

Y con todo esto, el aprendizaje más importante que hemos visto con +1,000 personas que han tomado este Entrenamiento y que hoy queremos compartir contigo es:   

Ha sido reconocido como uno de los mejores managers en Kelloggs, Esteban busca siempre estar retándose, es un hombre que tiene definido lo que quiere y cómo lo quiere. Sin duda, se ha convertido en una persona de Alto Rendimiento y hoy uno de sus mayores logros es haber alcanzado un balance en todas las áreas de su vida, algo que creía imposible relacionarlo con la definición de “éxito” que antes tenía. 

Su pasión es ayudar y hoy lo está haciendo desde su profesión que es la fisioterapia, es una mujer propositiva, curiosa y consciente de sus sueños e ideales. A Andrea siempre la verás imparable y empoderada, pues ha dejado atrás muchos de sus miedos y creencias para hoy compartir con el mundo su pasión y energía. 

Su personalidad y energía son contagiosas, Eitzel es una líder nata que estaba buscando hablar el mismo lenguaje con los suyos. Le encanta hacer deporte, es muy disciplinada y procura siempre hacer todo con excelencia, hoy su mayor celebración es estar consigo misma y llegarse a conocer un poco más día con día. 

A Eduardo le encanta aprender y compartir, es un hombre que piensa en grande y vive en grande. Fue estudiante del Entrenamiento Intensivo desde Canadá y nos demostró que los límites ni excusas existen cuando estás haciendo algo por ti y por lo que más valoras en ella. 

Le encanta retar y ser retado, siempre está en busca de conocimiento y de unirse a espacios y gente que le sume cosas positivas a su vida, es ingeniero, profesor y coach. Le gusta compartir lo que sabe y brindar nuevas posibilidades a la gente que está cerca de él. 

Cada uno con su propia historia y con sus propios retos... pero todo con una cosa en común... siguieron una metodología con un paso a paso y lo implementaron. Si sigues los pasos vas a ver resultados.  

Y por eso es que estamos tan comprometidos en apoyarte durante el proceso completo. 

Y hablando de compromiso, déjame preguntarte algo...  

¿Qué estás dispuesto a hacer hoy por ti?

Porque una de las lecciones donde hay que poner más atención es en no dejarnos atrás.  

Piensa en el impacto que tendría en tu salud, en tus relaciones, en tu trabajo, en tu propósito de vida el inyectarte de más vida.  

De tener más energía para compartir con los tuyos, de avivar esa chispa de creatividad que te mantenía curioso, explorando, viviendo desde los placeres de lo desconocido.  

Imagínate el placer de reencontrarte contigo y disfrutar de ti.   

Y es un excelente momento no solo de reflexionar si no de tomar una acción concreta que te haga poner límites a la fatiga extrema, a tu apatía, a tu cansancio y que vuelvas A VIVIR.  

Y claro que tienes opciones, pero sólo una hace sentido 

Porque creemos firmemente en lo que hacemos en Irradiate More, creemos firmemente en este entrenamiento y en lo que puede hacer por ti.  

Inscríbete ahora 

ÚLTIMA OPORTUNIDAD 20% OFF

$159 USD

$199 USD
Valor total del programa: $2,890

  • Entrenamiento Intensivo Virtual #LoMejorDeMi 

4 días intensivos con sesiones 100% en vivo 

Valor $ 997 USD 

  • Manual de Trabajo + Sesiones de Acompañamiento 

Valor $ 97 USD 

  • Biblioteca digital + Repeticiones de las sesiones en vivo 

Valor $ 147 USD 

  • Comunidad Privada - IM Outstanders 

Invaluable  

  • Sesión de seguimiento post-entrenamiento 

Valor $97 USD   

  • BONO #1: Programa en línea: Dar la mejor versión de ti (Valor $59 USD) 
  • BONO #2: 3 sesiones de Coaching Grupal (Valor $997 USD) 
  • BONO #3: 2 sesiones avanzadas sorpresa (Valor $497 USD) 
Inscríbete por solo $159 USD*

Garantía total: Prueba EIV por 15 días, 100% sin riesgos. 

Si esto no es para ti y te das cuenta en el primer sábado de EIV, nos mandas un correo y sin preguntas, te regresamos el 100% de tu dinero. 

Si tienes dudas sobre el programa, escríbenos y te apoyaremos inmediatamente: [email protected]  

¿Aún no estás seguro si el entrenamiento intensivo es para ti?

Te dejamos una probadita de lo que vas a vivir...

 

Ver mini clase gratuita

Atrévete a cambiar la fórmula, como lo hicieron ellos 

Última oportunidad para inscribirte al único Entrenamiento Intensivo VIrtual del año