EJES DE TRANSFORMACIÓN

Diseña tu plan de vuelo 2021: Liderazgo en épocas turbulentas para equipos de Alto Rendimiento.

Experiencia
Temas
Instructores

Expansión de habilidades

Después de estudiar las tendencias de desarrollo de habilidades más relevantes para los próximos 3 años, diseñamos una currícula disruptiva con las macro-competencias que debes impulsar en tu organización.

Este 2021 requiere equipos de Alto Rendimiento que asuman compromiso, inspiren y accionen. 

- Apuesta a su liderazgo -

E X P E R I E N C I A

CURRÍCULA PERSONALIZADA

Este programa lo diseñas tú

Una vez que tienes claridad de los mayores retos que está viviendo tu equipo en conjunto contigo vamos a diseñar un plan de ejecución que combine los temas, la  profundidad y la forma de entrega que mejor se adapte a las necesidades del equipo y la organización.

EXPERIENCIA VIRTUAL

Esto no es otro webinar más

Diseñamos una experiencia que combina plataformas, apoyos visuales, alta interacción, dinámicas, materiales de trabajo e infraestructura avanzada para lograr el objetivo de la currícula y que los asistentes se queden conectados hasta el último minuto.

CONTINUIDAD Y PROFUNDIDAD

Extiende el viaje

Si buscas llevar a tu equipo a un siguiente nivel, trabajar conceptos a mayor profundidad y consolidar una cultura de Alto Rendimiento que hable el mismo idioma, tenemos programas de continuidad en total sintonía con lo que enseñamos en los Ejes de Transformación.

Comenzar a diseñar el plan de vuelo: Liderazgo 2021

En 2020 - año de pandemia - entregamos +80 experiencias virtuales.

"Vencieron la virtualidad" - Alejandro Ortega Gerente General Región Pacífico de Kelloggs

 "De la mano de un equipo maravilloso, que entrega corazón y pasión y todo lo transmiten a través de una pantalla que pareciera que no existiera" - Montserrat Milo, Directora de Marca de Gentera

Este 2021 requiere equipos sobresalientes que naveguen en incertidumbre, ambigüedad y novedad con confianza. 

- Apuesta a su sabiduría -

M E T A T E M A S

SUBTEMAS

Cada uno de los 12 ejes de transformación que ves en esta gráfica está compuesto por subtemas que nos dan la suficiente flexibilidad y la capacidad de ir a profundidad.

Tienes el poder de elegir entre +50 tracks diferentes en donde te quieres enfocar para expandir las habilidades de tu equipo y llevarlos hacia el Alto Rendimiento.

Comenzar a diseñar el plan de vuelo: Liderazgo 2021

I N S T R U C T O R E S

JUAN ALBERTO GONZÁLEZ ESPARZA

CEO y Cofundador de Irradiate More & Coach en Alto Rendimiento

Tiene más de 25 años de experiencia inspirando cambios positivos en las personas, equipos de trabajo y organizaciones globales

23 años en altos cargos con Microsoft; primero desempeñándose como CEO para Perú y Colombia, después como CEO para Región Andina y posteriormente como CEO para Microsoft México

Ha sido ampliamente reconocido por su liderazgo y excelencia; y actualmente es uno de los pocos individuos en el mundo que ha obtenido la exclusiva certificación de High Performance Coach

Fue reconocido como una de las "50 personalidades que transformaron México"; nombrado en cuatro ocasiones como "Uno de los 300 líderes más influyentes en México" y galardonado por la CONCAMIN con el premio de Ética y Valores por siete años consecutivos.

En el ámbito académico, tiene un postgrado en Liderazgo de la Universidad de Wharton. Estudió liderazgo en la escuela Sloan Executive Education del MIT. Está certificado por la escuela Speak Easy en San Francisco y ha participado en seminarios de INSEAD en París.

MARCO MEJÍA

COO y Cofundador de Irradiate More & Coach en Alto Rendimiento

Su propósito de vida es apoyar a las personas a explotar su potencial y convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Se desempeñó como Director General Adjunto en la Secretaría de Economía, como Director de Operaciones a nivel nacional de la CANIETI y como experto en TI en el Banco Mundial.

Su formación inicial fue como Ingeniero en Sistemas Computacionales y cuenta con una Maestría en Administración de Tecnologías de la Información (ambas por el ITESM), desde el 2013 Marco ha tomado más de 10 seminarios por año, orientados en temas de crecimiento personal, administración de negocios, ventas y marketing, liderazgo, productividad.

Certificado por Brendon Burchard como Coach en Alto Rendimiento, así como por John Maxwell como Coach y Conferencista, hdesarrollado a cientos de líderes y tomadores de decisiones para que comiencen a jugar su vida en grande y hagan de sus sueños una realidad.  

PATY IRIBE

Conferencista & Coach en Alto Rendimiento

Con 17 años en empresas corporativas trasnacionales como Oracle y Microsoft, se ha especializado en el desarrollo humano basado en el uso de herramientas y habilidades de coaching.

Cuenta con 8 años de experiencia en coaching con especialización en diferentes ramas como inteligencia emocional, estilos de personalidad y liderazgo. Cuenta también con certificación en coaching para niños, adolescentes, jóvenes y familias en el programa Kids Coaching Connection de Magnificent Creations Limitee de Canadá.

Lic. en Sistemas Computacionales Administrativos por el Tec de Monterrey; siempre con un impulso fuerte por trabajar con personas y entender el comportamiento humano, estudió estilos de personalidad como Eneagrama, Tipos de Energía de Movimiento, Everything DiSC, las Cuatro Tendencias de Comportamiento, Resonance Repattering basado en manejo de energía y modificación de patrones, entre otras. Desde 2013 ha asistido al World Business Executive Coaching Summit y ahora Coach certificada por el Instituto de Alto Rendimiento de Brendon Burchard.

ANDRÉ SOTO

Coach en Alto Rendimiento & Productividad

Emprendedor, consultor y coach especialista en productividad, desarrollo personal, gestión del capital humano y tecnología. Su propósito es apoyar a las personas y empresas a lograr sus metas y ser exitosos.  

Egresado del Tecnológico de Monterrey como Ingeniero en Sistemas Computacionales y cuenta con una especialidad en Tecnología de Información por la University of Central Missouri. 

En los últimos 10 años ha sido cofundador de diferentes emprendimientos en el ramo de la Atracción y Gestión de Talento, Tecnología, Productividad y Servicios Médicos. 

Cuenta con certificaciones, cursos y diplomados en materia de tecnología, productividad, emprendimiento, administración de empresas, metodologías ágiles, marketing digital, atracción de talento y desarrollo personal. Está certificado como Coach en Alto Rendimiento por el High Performance Institute en Santa Clara, California y ha participado de las enseñanzas de reconocidos expertos como Tony Robbins, Brendon Burchard, Michael Hyatt, Robin Sharma, David Allen, Jim Kwik, Grant Cardone, Dean Graziosi, David Meerman, Bob Pozen y Brian Tracy entre otros.

Es firme creyente de que la vida de las personas es el resultado de la manera como utilizan su tiempo. El éxito está a tu alcance si te enfocas en lo importante, estás dispuesto a aprender, a compartir y a aportar cosas positivas a los demás.

Este 2021 requiere equipos que aprendan, desaprendan y se adapten más rápido. 

- Apuesta a su conocimiento -

H I S T O R I A S

 
+70,000 personas de más de 30 países diferentes han sido impactadas a través de nuestras conferencias, seminarios, ejes de transformación y programas en línea.

María Eugenia Ruiz 

Cuando vi por primera vez a Beto en una conferencia bailando, aplaudiendo, enseñando sus calcetines de colores con tal energía que contagió a más de 100 personas... dije algo me va a dejar y eso fue hace más de 3 años. Hoy he aprendido a tratar de no posponer más, a que el éxito se logra con una serie de hábitos y esos hábitos no son solo el ejercicio, y sobre todo el que lo importante es el AQUI, EL AHORA. Gracias Irradiate More por tanto!!!

Luis Gutiérrez Peimbert 

Me ayudó a reflexionar, a analizarme, me contagió de positividad y me encanto el concepto "Dar la Mejor Versión de Ti"

Concepción Gómez

Las ideas compartidas, los ejercicios ahí resonaron conmigo. Sus experiencias profesionales, algunas fueron iguales a las mías y, cuando llegó a mostrar su agenda me dije: eso es lo que necesito yo: enfoque y organización!

Beatriz Roldán

La conferencia de Beto González me cambió la visión de mi futuro, dejé de escuchar el ruido externo y ahora estoy aprendiendo a escucharme, a saber que tipo de información debe entrar a mi cabeza para mejorar mi rendimiento de forma integral. 

Dale a tu equipo todo lo que necesita

Hablemos y diseñemos juntos una experiencia completa en base a tus necesidades.