😳 ¿Sientes que has perdido la motivación y que por ende avanzas muy lento? 

 

🤯 ¿Te sientes estancada/o o sin claridad en tu futuro, quieres redefinir tu vida personal o profesional y no sabes cómo dar el siguiente paso por miedo? 

 

😵 ¿Te ha costado tener buenos hábitos, compromiso y constancia contigo y por ende has empezado a procrastinar? 

 

Si respondiste SI a alguna de las preguntas anteriores, hoy es el día para MOVERTE y HACER QUE LAS COSAS PASEN. 👇

Cambia esos días de desmotivación, falta de energía y claridad, por días de más conexión contigo y en equilibrio con todas las áreas de tu vida.

¡Acepto el reto!

Si te atreves hoy a trabajar en ti durante los próximos 21 días, vas a: 

  • Tener mayor claridad y confianza. 
  • Ser más consistente con tus objetivos.
  • Sentirte feliz y en paz sin importar la situación.

 

Además, te queremos dar un regalo:

Si te registras en este momento, recibirás nuestro calendario de 21 acciones en el cuál día a día tendrás un ejercicio complementario que te llenará de mucha energía positiva y paz. 

Aprende a equilibrar las tres áreas más importantes de tu vida: cuerpo, mente y emociones para que desde el primer día hagas cambios de una manera guiada, sencilla y práctica. 

Acepto el reto

¿Sabías que se estima que al menos el 95% de la población son propensos a la procrastinación y, de éstas, 20% serían procrastinadores frecuentes? 

 

Es muy fácil caer en malos hábitos cuando no tenemos claridad o razones claves para ejecutar nuestras acciones y se vuelve aún más complicado cuando hemos caído en una zona de confort. 

Si estás aquí es porque quieres ser parte del 5% de las personas que está dispuesta a hacer lo que 95% no.   

En Irradiate More enseñamos y vivimos todos los días el Alto Rendimiento como un estilo de vida que te lleva a más, cuidando de ti y de tu círculo cercano. 

Miles de personas han vivido esta transformación con nosotros y hoy puedes hacerlo tú, de forma práctica, sencilla y a tu ritmo en este reto. 

Te invitamos a cambiar tu enfoque: 

De incertidumbre, a acción. 

De duda, a confianza. 

De caos, a calma. 

De miedo, a crecimiento 

De parálisis, a movimiento. 

Son sólo 30 minutos de calidad para ti durante 21 días, a tu ritmo y a tu tiempo; y arrancamos cuando te inscribas.

¡Acepto el reto!

¿Qué incluye?

 

1. Masterclass “Cambiar duele, paralizarte mata” 

Este espacio será tu puerta de entrada para el reto. 

Marco Mejía, nuestro coach en alto rendimiento, te preparará para arrancar en la línea de inicio y darte el GO! de salida. 

Te llevará de la mano para recorrer la curva del cambio en sus 8 fases - que todos experimentamos en cualquier cambio - te cuestionará lo que nunca te has cuestionado y te dará las herramientas para que llegues preparado a tu reto. 

2. Material de aprendizaje 

Videos y audios dirigidos por nuestros coaches de Alto Rendimiento para facilitar la adopción de herramientas y conceptos que serán prescindibles en tu viaje durante los 21 días.

3. Guías de reflexión

Guías descargables donde te invitamos areflexionar, identificar y trabajar en tus hábitos, prácticas y metas. 

4. Biblioteca

Espacio diseñado para que puedas consultar todos los materiales a tu ritmo y a tu tiempo; accesible desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil. Acceso de por vida para que puedas regresar cuántas veces sea necesario.

5. Una tribu poderosa

Te acompañaremos y apoyaremos para que nunca te sientas sola/o en tu reto. Camina y comparte tus aprendizajes, celebraremos tus logros, adoptarás nuevas ideas con la interacción de personas como tú que aceptaron el reto y te contagiarás de mucha energía positiva. 

6. Quick & Simple Tips 

Todos nuestros años de experiencia llevados a conceptos sencillos y rápidos de implementar.

7. Inspira a otras personas

Cada semana te invitaremos a compartir tu avance, tu experiencia para inspirar a más personas mientras mides tu progreso.  

7. A tu ritmo y a tu tiempo

Nuestra recomendación es que dediques 30 minutos para ti los próximos 21 días. El programa está diseñado para ir a tu ritmo y a tu tiempo, si un día te retrasas siempre podrás ponerte al corriente. 

Acepto el reto

¿Cómo te sentirías equilibrando tu cuerpo, mente y emociones?

Este es tu reto, así que comenzamos en el momento en el que te inscribas👇

Acepto el reto