¿Cómo te sentirías al obtener resultados extraordinarios y consistentes sin cuestionar tu calidad de vida?

Resultados extraordinarios cuando tu mente, cuerpo y emociones están sanos y alineados.

De forma consistente cuando logras un sistema de largo plazo que funcione a prueba de todo. 

Priorizando tu calidad de vida, tu salud y las relaciones con las personas  realmente importantes.

Esto es Alto Rendimiento.

Hablemos entonces de Alto Rendimiento...

Lograr un estilo de vida que potencialice el sentimiento de confianza, compromiso y entusiasmo de dar la mejor versión de sí consistentemente.

Y lo construimos a través de un proceso guíado y diseñado para incrementar tu rendimiento y potencial en todas las áreas de tu vida.

Está basado en la ciencia de los hábitos que comparte el 5% de las personas más exitosas del mundo; una investigación dirigida y sustentada por el Instituto de Alto Rendimiento en Santa Clara, USA.

Durante 12 semanas exploramos:

  • La claridad que tienes sobre tus metas y lo que realmente quieres.
  • El nivel de dinamismo físico y estamina mental para realizar tu mejor esfuerzo.
  • La confianza y audacia con la que te estás mostrando ante el mundo.
  • Las distracciones que te están sacando de curso y los hábitos que te pueden mantener en tracción
  • Y cómo influir mejor, liderar e inspirar a tu familia y a todos aquellos a los que sirves.

Desarrollarás una maestría personal en este proceso, descubrirás nuevas creencias y fortalecerás los hábitos que te ayudarán a mantenerte dando lo mejor de tí en el largo plazo.

"Una persona de Alto Rendimiento vive en un sentimiento de confianza, compromiso y entusiasmo al dar la mejor versión de sí consistentemente"

¿Para qué Coaching en este momento?

"A lo largo de mi vida profesional el trabajar con diferentes coaches me cambió la vida. Porque me ayudaron a salir adelante y llevar mi vida al siguiente nivel, en el momento que más lo necesitaba... sin inventar el hilo negro"

Juan Alberto González Esparza

CEO Irradiate More 

Somos la empresa #1 en Coaching de Alto Rendimiento en México e Hispanomérica

Porque llevamos más de 5 años trabajando con organizaciones y personas extraordinarias, inspirándoles y enseñándoles a diseñar un estilo de vida de Alto Rendimiento que les permite conseguir resultados extraordinarios sin perjudicar su salud y sus relaciones con las personas que aman. 

Esto significa romper los paradigmas alrededor del desarrollo personal, y adoptar nuevos hábitos que consiguen una mentalidad invencible, un bienestar sostenible y una productividad audaz.  

¿En qué consiste el Coaching de Alto Rendimiento?

Un trabajo personal acompañado y guiado de un coach certificado en el Instituto de Alto Rendimiento. Contamos con dos modalidades: Coaching 1:1 y Coaching Grupal.

Ritmo semanal

Durante tres meses trabajaremos de forma semanal con sesiones de 60 minutos donde iremos a profundidad en cada uno de los pilares de Alto Rendimiento.

Sesiones remotas

Trabajaremos de forma remota para elevar nuestro nivel de enfoque y productividad, y permitirnos ser consistentes desde donde quiera que te encuestres. 

Acompañamiento

Tendrás acceso de por vida a una biblioteca digital con las hojas de trabajo, la explicación de cada framework, y recursos complementarios a tus sesiones de coaching.

Currícula

Esta currícula está basada en las últimas investigaciones y herramientas de la psicología positiva, la neurociencia y estudios sobre las personas de más alto rendimiento en el mundo.

Comencemos por saber en que te estás enfocando en este momento. ¿Qué hábitos tienes que te están apoyando a lograr lo que quieres? ¿Qué hábitos te están alejando? Somos la suma de nuestros hábitos y de las cosas que practicamos día con día. Quiero conocer que cosas controlas en tu vida, y que cosas puedes comenzar a hacer diferentes que te apoyen a lograr la vida que estás buscando.

- ¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?
- Eso depende mucho de adónde quieres ir -respondió el Gato.
- Poco me preocupa dónde ir -respondió Alicia.
- Entonces, poco importa el camino que tomes -replicó el Gato.
(Lewis Carroll - Alicia en el país de las maravillas).
En esta sesión vamos a entender como te percibes, que está claro en tu vida, así como revisar la forma en la que te relacionas con otras personas y con tu éxito.

¿Cómo te sentirías si tuvieras 3 veces más energía en tu vida? ¿Y 10 veces más? Tener más vitalidad en tu vida no necesariamente significa hacer más, sino poder disfrutar más cada instante, y contar la capacidad de estar 100% presente en tu vida gozando de lo que está a tu alrededor.

Todo lo que hacemos en esta vida es por ganar placer o por evitar sufrimiento. De manera natural estamos configurados para hacer más por evitar sufrir, que por ganar algo que queremos. En esta sesión vamos a revisar a detalle que te está limitando, entender algunos de tus miedos y generar "recetas" para poder vencerlos.

Teniendo la suficiente claridad, energía y valentía para tomar decisiones en tu vida, podemos comenzar a transformar tu productividad y llevarla al siguiente nivel. ¿Sientes que en ocasiones los días se te van de las manos y pese a que no "hiciste" nada, sientes cansancio y pesadez? En este espacio aprenderás como planear tus días, priorizar tareas y realmente comenzar a descargar esos "pendientes" que tanto tiempo llevan en tu escritorio. ¡Finalmente!

De acuerdo con John Maxwell, "Liderazgo es influencia". ¿Quieres saber que tan buen líder eres? Simplemente voltea y observa cuanta gente está siguiéndote. Las personas más influyentes tienen al menos 3 características de influencia que les permiten lograr sus objetivos apoyados por otros, ¿quieres conocerlas?

Tu psicología y tu forma de pensar son piezas claves en tu crecimiento personal y profesional. La calidad de pensamientos y cosas que te dices tienen un peso muy importante en tu vida. Esta sesión está orientada en apoyarte a transformar esos pensamientos negativos o limitantes en ti y enfocarte en algo mucho más positivo y empoderador para ti.

La forma en la que te presentas con la gente a tu alrededor, tu postura y voz son fundamentales para inspirar a otros y comunicar tus ideas. Dependiendo del estudio que revises, se estima que entre el 70% y 80% del mensaje que comunicas es no verbal. Veamos como podemos apoyarte a proyectar más y comunicar mejor. Si, puedes mejorar tu postura desde este instante... y puedes mantenerla así, es bueno para ti!

¿Te ha ocurrido que en algunas ocasiones tienes demasiados proyectos por hacer y no sabes por cual empezar? ¿O quizá después de iniciar un proyecto te das cuenta que había muchas cosas que no habías considerado y que no te preparaste tanto como pudiste? Perfecto, después de esta sesión eso será cosa del pasado. Vamos a terminar de "ajustar" tus niveles de productividad y ponerle toques finales a la persona de Alto Desempeño en la que te estás transformando.

Si la sesión de influencia te pareció asombrosa, esta te va a llevar al siguiente nivel. Aprenderás a inspirar a tu gente (familia, amigos, colaboradores) y conocerás una herramienta para apoyarte a presentar de una mejor forma tus ideas y proyectos para que la gente quiera sumarse. ¿Para qué proyecto te gustaría tener más apoyo? Concedido.

Todo el trabajo que habremos realizado en sesiones anteriores nos va a apoyar para trabajar con tu propósito de vida. Vas a observar con cuanta alineación a tu propósito vives cada día, y si hay algo que puedes hacer distinto para tener mayor plenitud y abundancia en tu vida. No te preocupes si tu propósito no es claro (o no tienes la menor idea). Después de esta sesión todo será más sencillo.

Para cuando lleguemos a esta sesión es altamente probable que nunca hayas sentido tanta confianza y seguridad en ti. Ahora eres una persona de Alto Desempeño y este espacio lo aprovecharemos para darte los "toques finales", así como darte una herramienta para mantenerte en curso con todo lo aprendido. Por si no fuera suficiente, después de esta sesión serás parte del selecto grupo de graduados del Programa en Alto Desempeño, lo que te permite tener acceso a más material y herramientas exclusivas para ti y que sólo comparto con mis graduados. ¡Felicidades por lograrlo!

Empresas de Alto Rendimiento

Si estás interesado en que varias personas de tu organización participen, hay una versión empresarial para apoyarte; escríbenos: [email protected] 

"El programa me ayudó a fortalecer mis habilidades en temas de seguridad, visualización y en lo familiar, sin dejar de lado todos los puntos importantes que se requieren en la vida laboral del día a día con herramientas clave para generar energía positiva a tu favor en los puntos señalados anteriormente. Me siento totalmente diferente del antes y después del programa, derivado de que me siento una persona más enfocada a lo que me dedico hoy en día, recalcando que no es un programa tradicional si no un programa diferente y practico, que te hace ver las cosas que antes no tenias visualizadas y del como actuar en el momento indicado. Sin duda recomiendo el programa ampliamente para todas aquellas personas que quieran dar más de si mismos y ser cada día una persona más profesional en cualquier aspecto de tu vida."

Gustavo Rivero
Coordinador de Operaciones en CANIETI

"Invertir en el PAD es una de las mejor decisiones en mi vida, me ayudó a tener grandes resultados en claridad, enfoque, productividad y como generar más energía. Es un proceso de trabajo profundo en el que Marco te acompaña muy de cerca para hacerlo fácil y divertido, los resultados son espectaculares. Si pudiera resumir lo que aprendí en 3 cosas sería soñar en grande, disfrutar del camino y confiar."

Mariana Giral
Directora General - N19

"El Coaching me ha ayudado a tener claridad en mis objetivos y cómo avanzar más rápido. No perder tiempo en trivialidades y mantenerme con energía. La certeza personal de decir NO a tantas distracciones que me vienen a la mente y a decir NO a favores de otras personas sin saber el impacto que causan en mi logro de objetivos."

Israel Zúñiga
Emprendedor

"Comencé a trabajar con Marco en agosto de 2016. Los resultados que logré gracias al trabajo que hicimos en conjunto, fueron increíbles; justo al comenzar, me sentí más enfocado en mi trabajo como emprendedor y líder de negocios. Mis relaciones interpersonales fueron teniendo más influencia positiva en muchos sentidos. Dos meses después del trabajo en conjunto con Marco, vi resultados que no esperaba tan rápido: cerré mi primer contrato que al día de hoy está permitiéndome materializar las metas que tenía desde hace un par de años y la proyección concreta a tener ingresos millonarios. Marco es un líder que recomiendo ampliamente, así como una inversión cuyo retorno es inmensurable."

Carlos Argueta
Managing Partner en FRONTIER

"Creo que lo mejor que viví fue haber vivido este proceso al lado de mi equipo de trabajo, a lo largo de las cesiones tuve la oportunidad de disfrutar la evolución de un grupo de utópicos a un equipo de trabajo eficiente, gracias a este programa pudimos establecer puentes comunicantes entre cada uno de nosotros, entender las vivencias y personalidades de cada integrante y así conformar relaciones enfocadas a la generación de valor. Es un programa muy recomendado para todos aquellos que desean crecer en el ámbito personal y profesional, es un viaje simplemente encantador que te permite hacer una autorreflexión sobre lo que eres y lo que deseas llegar a ser… una experiencia maravillosa!"

Xochichuaitl Gleason (Xo)
Gerente de Recursos Humanos en DEVELOP

Si estás buscando resultados extraordinarios y consistentes sin cuestionar tu calidad de vida... estás buscando Alto Rendimiento.

Agendemos una sesión de estrategia para apoyarte a tener más claridad de dónde estás y hacia dónde quiere moverte. 

Hablemos
Close

50% Complete

Llegó el momento de jugar en grande tu vida, de realmente conquistar tus metas y transformar tu realidad

Una vez que respondas el cuestionario, nuestro equipo de coaches evaluará cuál es el mejor programa para ti, y se pondrá en contacto contigo para explicarte los siguientes pasos.