¿Estás en búsqueda de una gran experiencia de transformación? ¡Descubre que tenemos preparado para ti este 2019!

¡Quiero un 2019 épico!

Irradiate More se constituye como un acelerador para el desarrollo continuo de las personas y de las organizaciones a través de la búsqueda de un propósito de alto nivel.

Sus objetivos a largo plazo se enfocan en el aprovechamiento de la tecnología para intensificar la colaboración y construcción de mejores organizaciones para ejercer un impacto positivo significativo en la sociedad.

Juan Alberto González Esparza, Director General y Co-Fundador de la empresa es un líder de pensamiento visionario y un consumado innovador en los negocios. Tiene más de 25 años de experiencia inspirando cambios positivos en las personas, equipos de trabajo y organizaciones globales. Ha sido ampliamente reconocido por su liderazgo y excelencia, así como por su enfoque en la ética empresarial y la responsabilidad social.

Su experiencia profesional incluye 23 años en altos cargos con Microsoft; primero desempeñándose como CEO para Perú y Colombia, después como CEO para Región Andina y posteriormente como CEO para Microsoft México. Actualmente es vicepresidente de Fundación Ojos que Sienten y tesorero de la Fundación Estados Unidos México.

En el ámbito académico, tiene un postgrado en Liderazgo denominado Bench Program de la Universidad de Wharton, y otras certificaciones profesionales. Estudió liderazgo en la escuela Sloan Executive Education del MIT y obtuvo su Licenciatura en Ingeniería en Cibernética y Ciencias de la Computación en la Universidad La Salle de la Ciudad de México. Está certificado por la escuela Speak Easy en San Francisco y ha participado en seminarios d e INSEAD en París.

Marco Antonio Mejía González, Chief Innovation Officer, Co-Fundador y Coach de Alto Rendimiento tiene más de 15 años de experiencia desarrollando equipos de alto rendimiento. Se desempeñó como Director General Adjunto en la Secretaría de Economía, como Experto en el Sector de Tecnologías de la Información para el Banco Mundial, así como Director Nacional de Operaciones en la CANIETI (Cámara Nacional de la Industria d e Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información).

Una de sus pasiones es el aprendizaje continuo, por lo que participa en más de 10 seminarios por año, orientados en temas de crecimiento personal, administración d e negocios, ventas, marketing, liderazgo y productividad. Dentro de sus mentores se encuentran Tony Robbins, John M axwell, Brendon Burchard, Chalene Johnson, Jim Kwik, Daniel Amen, Amy Porterfield, Darren Hardy, Dean Graziosi, Jesse Doubek, Mel Abraham, Marie Forleo, Robin Sharma, Roger Love, B o Eason, Todd Hermann, Travis Shields, Taylor Welch & Chris Evans, Brian Tracy, Christian Simpson, Ed DeCosta, Rick Mulready, Paul Martinelli, Roddy Galbraith, Mark Cole, entre varios más.

Siendo apasionados del cambio, la organización se enfoca en que las personas y las organizaciones alcancen su máximo potencial y aporten así mayor valor al mercado. Los coaches que hoy integran Irradiate More están certificados bajo la misma metodología en Alto Rendimiento (High Performance Institute en Santa Clara California).

Nuestros Coaches

Close

50% Complete

#2019EPICO

¡Queremos ser parte de tu equipo de transformación y que juntos logremos un año épico!