Nos mueve inspirar a las personas a dar la mejor versión de sí mismos para alcanzar sus metas y sueños.

- IM Team

Nuestra misión es inspirar a las personas a dar la mejor versión de sí mismos, porque creemos que todos tenemos la capacidad de cambiar nuestras circunstancias si así lo decidimos.

Nuestro ADN es el Alto Rendimiento porque enseñamos a las personas a lograr resultados sobresalientes de forma sostenible en el largo plazo sin perjudicar su bienestar y sus relaciones con las personas que aman.

Creemos que el 5% de las personas más exitosas están dispuestas a hacer lo que el 95% no; y hemos estudiado a lo largo de estos años que la razón de su éxito, no es suerte, se llaman hábitos. 

Nuestra historia en números:

  • Impactamos directamente a +200 personas e indirectamente a +800 personas a través de nuestros procesos de Coaching de Alto Rendimiento.
  • Sumamos más de +12,000 horas de certificación y academia. Estamos certificados como "High Perfomance Coaches" por el Instituto de Alto Rendimiento en Santa Clara. 
  • Servimos a +50,000 personas a través de nuestras conferencias y talleres
  • Impactamos a +15 millones de personas a través de nuestras comunidades y programas en línea

Hoy trabajamos con emprendedores y emprendedoras, dueños y dueñas de empresas, ejecutivos y managers de todos los niveles, estudiantes, freelancers... realmente trabajamos con personas que quieren llevar su vida a un siguiente nivel, y hacerlo de forma sostenible. 

Te damos la bienvenida al Alto Rendimiento. Te damos la bienvenida a reconectar con tu propósito e irradiar más luz, más pasión y más entusiasmo.

Te damos la bienvenida a Irradiate More.

 

Si quieres saber más de nosotros, descúbrenos a través de ellos:

Close

50% Complete

#2019EPICO

¡Queremos ser parte de tu equipo de transformación y que juntos logremos un año épico!