Modelo EPIC

Pequeñas acciones generan grandes transformaciones

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este modelo te guiará a tomar los pasos adecuados para que logres esas metas que tanto estás buscando mientras mantienes un balance en tu vida.

Todos podemos tener la vida que queremos y merecemos. La vida es espectacular y pese a eso, muchas veces nos perdemos en el drama y la complejidad de cada día. ¡Celebramos que nos estés leyendo y te damos la bienvenida!

En este espacio encontrarás la información que necesitas para alcanzar la vida que buscas. Cada mes, en conjunto con la revista Líderes Mexicanos, estaremos presentándote nuevos modelos, ideas y estrategias que podrás implementar de inmediato en tu vida para conseguir los sueños que buscas. ¿Te hace falta enfoque en tu vida? ¿Quizá estás buscando tener más paz? O tal vez no tienes claridad sobre el impacto y legado que quieres dejar en el mundo. No te preocupes, todo eso y más vamos a revisar a lo largo de este proceso en el que estamos para apoyarte.

Cada mes te compartiremos un nuevo bloque del Modelo EPIC. En cada entrega encontrarás videos y referencias para apoyarte a tener una maestría en el modelo, junto con guías y cuadernos de trabajo que te apoyarán a realmente hacer tuyas estas prácticas y que las implementes en tu vida.

Recuerda que no es lo que sabes, sino lo que haces con lo que sabes lo que cambia tu vida.

Cualquier duda, mándanos un correo a [email protected] y con gusto te apoyaremos.

Hacia ti: Estrategias

Hacia mi grupo cercano: Presencia

Hacia mi grupo cercano: Productividad

Hacia mi grupo cercano: Personas

Hacia mi grupo cercano: Paz

Hacia mi mundo: Intención

Hacia mi mundo: Impacto

Hacia mi mundo: Identificar

Close

#2019EPICO

Encuentra tu guía de trabajo y nuevo episodio mes con mes en la revista Líderes Mexicanos. Regístrate para recibir noticias y actualizaciones sobre los últimos episodios y descargables directamente en tu correo.