Nuestros Coaches

BETO GONZÁLEZ

CEO (Chief Executive Officer) & Co-Fundador de Irradiate More y Coach de Alto Rendimiento.

Líder de pensamiento visionario y un consumado innovador en los negocios. Tiene más de 25 años de experiencia inspirando cambios positivos en las personas, equipos de trabajo y organizaciones globales.

Reconocido por su liderazgo y excelencia, así como por su enfoque en la ética empresarial y la responsabilidad social.

Apasionado creador de cambios, Beto se enfoca en que las personas y las organizaciones alcancen su máximo potencial y aporten así mayor valor al mercado, así como en el aprovechamiento de la tecnología para intensificar la colaboración y en la construcción de mejores organizaciones para ejercer un impacto positivo significativo en la sociedad.

23 años en altos cargos con Microsoft; líder orientado a resultados con múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera, entre ellos "50 Personalidades Que Transformaron México", "Uno de los 300 líderes más influyentes en México" y galardonado por la CONCAMIN con el premio de Ética y Valores por siete años consecutivos. Actualmente vicepresidente de Fundación Ojos que Sienten y tesorero de la Fundación Estados Unidos-México.

Licenciado en Ingeniería en Cibernética y Ciencias de la Computación en la Universidad La Salle de la Ciudad de México.  Con un posgrado en Liderazgo en la Universidad de Wharton, certificado por la escuela Speak Easy en San Francisco y como Coach de Alto Rendimiento en el High Performance Institute por Brendon Burchard.

 
 

MARCO MEJÍA

COO (Chief Operations Officer) & Socio Fundador de Irradiate More y Coach de Alto Rendimiento.

Su misión y su pasión es ayudar a las personas a construir la vida que sueñan, porque cree firmemente que cada uno tenemos algo único que aportar.

Desde muy joven a Marco le apasionaron los temas de liderazgo y productividad. Siempre buscó estar cerca de gente exitosa que lo inspirara y le enseñara lo que estaban haciendo. Poco a poco comenzó a adentrarse más en y sin darse cuenta fueron moldeando su vida.

Trabajó para la Secretaría de Economía, como Director General Adjunto, el Banco Mundial cómo experto en el sector de Tecnologías de la Información, y la CANIETI, cómo Director de Operaciones a nivel nacional. 

Inició su propio camino de crecimiento personal y al encontrarse, descubrió que su propósito de vida es apoyar a las personas a explotar su potencial y convertirse en la mejor versión de sí mismos. Ha desarrollado programas y talleres, donde brinda a líderes y tomadores de decisiones herramientas, aprendizajes y habilidades para que comiencen a jugar su vida en grande y hagan de sus sueños una realidad.  

Ingeniero en Sistemas Computacionales, con Maestría en Administración de Tecnologías de la Información, con más de 10 seminarios por año en diversos temas y certificado por Brendon Burchard como Coach en Alto Rendimiento, así́ como por John Maxwell como Coach y Conferencista.

Dentro de sus mentores se encuentran Tony Robbins, John Maxwell, Brendon Burchard, Chalene Johnson, Jim Kwik, Daniel Amen, Amy Porterfield, Darren Hardy, Dean Graziosi, Jesse Doubek, Mel Abraham, Marie Forleo, Robin Sharma, Roger Love, Bo Eason, Todd Hermann, Travis Shields, Taylor Welch & Chris Evans, Brian Tracy, Christian Simpson, Ed DeCosta, Rick Mulready, Paul Martinelli, Roddy Galbraith, Mark Cole, entre otros.

LUISA ALTAMIRANO

Coach de Alto Rendimiento.

Con 9 años de experiencia como coach ontológico siendo su enfoque emprendedores, CEO’s, y directores de diversas industrias.

En sus primeros años como profesionista trabajó para Unilever, Ralston Purina y Farmacéuticos Altamirano de Mexico, SA de CV,; además de participar en actividades sociales, como el Voluntariado del IMSS, La Quinta Carmelita, y siendo mentor de Endeavor donde participa activamente desde hace varios años.

Con probadas habilidades de motivación, liderazgo, visión global del negocio, orientada a resultados de impacto financiero, estratégica, persuasiva, trabajo en equipo, buscando influir todo dentro de un marco de valores, integridad, honestidad, responsabilidad social, y respeto.

Luisa es una persona que disfruta trabajar con las personas, y gusta de aprender a través de las experiencias de la vida. 

Estudió la licenciatura en Administración de Empresas, un Diplomado de la Micro y Pequeña empresa en el ITAM, una Maestría en Negocios Internacionales, en USIU San Diego.

Hace 10 años se preparó en Estados Unidos con Julio Olalla, experto en Coaching Ontológico en el mundo, realizó un diplomado en Psicología Positiva en la Universidad Iberoamericana, y ha realizado diversos estudios en Manejo del Estress, Mindfulness, Coaching Espiritual, Relaciones Humanas Dale Carnegie, entre algunos otros.

Su filosofía es compartir con respeto, amor, pasión, fe, confianza y valentía el camino de la vida.

 
 

PATY IRIBE

Coach de Alto Rendimiento

Experta en desarrollo humano basado en el uso de herramientas y habilidades de coaching. Facilitadora de seminarios y talleres de productividad, administración del tiempo y técnicas de comunicación efectiva. 

Trabajó durante 17 años en empresas corporativas trasnacionales como Oracle y Microsoft. Cuenta con 7 años de experiencia en coaching con especialización en diferentes ramas como inteligencia emocional, estilos de personalidad y liderazgo. Cuenta también con certificación en coaching para niños, adolescentes, jóvenes y familias en el programa Kids Coaching Connection de Magnificent Creations Limitee de Canadá.

Es maestra certificada de yoga para niños en el programa mundial Rainbow Kids Yoga, y facilitadora del método Resonance Repattering basado en manejo de energía y modificación de patrones. Dentro de su experiencia profesional se ha interesado por la gente participando en iniciativas de Diversidad e Inclusión, y en voluntariado trabajando con familias, niños y adolescentes.

Egresada del Tecnológico de Monterrey, como Lic. en Sistemas Computacionales Administrativos. Siempre con un impulso fuerte por trabajar con personas y entender el comportamiento humano, estudió estilos de personalidad como Eneagrama, Tipos de Energía de Movimiento, Everything DiSC, las Cuatro Tendencias de Comportamiento y otras que complementan el comprender los patrones y empatizar con las personas.  Desde 2013 ha asistido al World Business Executive Coaching Summit.

Ha participado de las enseñanzas de reconocidos expertos como Brendon Burchard, Jim Kwik, Robin Sharma, Jon Butcher, Judith E. Glaser, Brené Brown, Mel Robbins, David B. Drake, Chloe Faith Wordsworth, entre otros.

Está comprometida en desarrollar el máximo potencial de las personas enfocándose en identificar los talentos y habilidades de otros, promover valores positivos y de autoestima, así como el apoyo en la definición de metas y el logro de objetivos. Apoya de manera personal en el auto-descubrimiento de áreas de crecimiento y el fortalecimiento de facultades. 

Close

50% Complete

¡Aparta tu lugar!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para tu inscripción.